Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

El periodista estalló contra su colega Esteban Edul, quien lo contradijo dos veces en menos de cinco minutos en Estudio Fútbol, y se retiró furioso del estudio.

Horacio Pagani se fue del estudio después de una fuerte discusión

Toda la pasión que Horacio Pagani tiene por el deporte muchas veces lo lleva a cometer divertidos exabruptos, como el protagonizó el lunes por la tarde en Estudio Fútbol. En medio de su habitual minucioso análisis respecto de la fecha, el periodista se trenzó en una nueva discusión con el joven Esteban Edul, a quien amenazó con golpearlo.

Todo se originó por el debate respecto del funcionamiento de Boca tras derrotar por 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en particular por la actuación de Fernando Gago. Con el énfasis de siempre, Pagani aseguró que “Gago es un cinco de contención, que tiene manejo”, mientras que Edul lo desautorizó al afirmar que “Gago no es un cinco de contención”.

Esteban Edul: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta".

Incontenible, el columnista de Clarín a los segundos se engranó peor porque su colega también cuestionó la definición que hizo respecto de la posición de Carlos Tevez en el equipo: “Tevez no es delantero, es mediapunta”. Sin tregua, Edul disparó: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta”.

Pagani: "¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame".

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Colérico, bramó: “¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame. Te lo digo de verdad, porque te voy a cag… a trompadas. Toda la vida dije lo mismo”. Como el muchacho no podía controlar su risa nerviosa, Pagani apuntó a un productor: “¡Que no me falte el respeto, vení acá! Que no me falte el respeto porque entonces sí hago quilombo, eh”.

Así, el hombre se retiró del estudio. Aunque la furia duró poco, porque a los dos minutos Horacio Pagani se reincorporó al equipo.

¡Mirá el video!