ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

El periodista estalló contra su colega Esteban Edul, quien lo contradijo dos veces en menos de cinco minutos en Estudio Fútbol, y se retiró furioso del estudio.

28 de noviembre 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El periodista se exasperó cuando un colega lo contradijo.<br>
Seguinos en Google

Toda la pasión que Horacio Pagani tiene por el deporte muchas veces lo lleva a cometer divertidos exabruptos, como el protagonizó el lunes por la tarde en Estudio Fútbol. En medio de su habitual minucioso análisis respecto de la fecha, el periodista se trenzó en una nueva discusión con el joven Esteban Edul, a quien amenazó con golpearlo.

Todo se originó por el debate respecto del funcionamiento de Boca tras derrotar por 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en particular por la actuación de Fernando Gago. Con el énfasis de siempre, Pagani aseguró que “Gago es un cinco de contención, que tiene manejo”, mientras que Edul lo desautorizó al afirmar que “Gago no es un cinco de contención”.

Esteban Edul: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta".

Incontenible, el columnista de Clarín a los segundos se engranó peor porque su colega también cuestionó la definición que hizo respecto de la posición de Carlos Tevez en el equipo: “Tevez no es delantero, es mediapunta”. Sin tregua, Edul disparó: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta”.

Pagani: "¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame".

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Colérico, bramó: “¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame. Te lo digo de verdad, porque te voy a cag… a trompadas. Toda la vida dije lo mismo”. Como el muchacho no podía controlar su risa nerviosa, Pagani apuntó a un productor: “¡Que no me falte el respeto, vení acá! Que no me falte el respeto porque entonces sí hago quilombo, eh”.

Así, el hombre se retiró del estudio. Aunque la furia duró poco, porque a los dos minutos Horacio Pagani se reincorporó al equipo.

¡Mirá el video!

Leé también

La emoción de Horacio Pagani por la fiesta sorpresa por sus 50 años de periodismo

Y un día lloró Horacio Pagani: el emotivo video de Estudio Fútbol por sus 50 años de periodismo que lo conmovió al aire

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Esteban EdulHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit