ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con un compañero y lo insultó al aire: "Respetame pelot..., o te voy a cag... a trompadas"

El periodista estalló contra su colega Esteban Edul, quien lo contradijo dos veces en menos de cinco minutos en Estudio Fútbol, y se retiró furioso del estudio.

28 de noviembre 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El periodista se exasperó cuando un colega lo contradijo.<br>
Seguinos en Google

Toda la pasión que Horacio Pagani tiene por el deporte muchas veces lo lleva a cometer divertidos exabruptos, como el protagonizó el lunes por la tarde en Estudio Fútbol. En medio de su habitual minucioso análisis respecto de la fecha, el periodista se trenzó en una nueva discusión con el joven Esteban Edul, a quien amenazó con golpearlo.

Todo se originó por el debate respecto del funcionamiento de Boca tras derrotar por 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en particular por la actuación de Fernando Gago. Con el énfasis de siempre, Pagani aseguró que “Gago es un cinco de contención, que tiene manejo”, mientras que Edul lo desautorizó al afirmar que “Gago no es un cinco de contención”.

Esteban Edul: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta".

Incontenible, el columnista de Clarín a los segundos se engranó peor porque su colega también cuestionó la definición que hizo respecto de la posición de Carlos Tevez en el equipo: “Tevez no es delantero, es mediapunta”. Sin tregua, Edul disparó: “Renegaste durante años de los mediapunta, y ahora Tevez es mediapunta”.

Pagani: "¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame".

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Colérico, bramó: “¿De qué renegué, pelot...? ¿Por qué habla así? ¿Por qué esa sonrisa provocadora? La rep… En serio te lo digo, respetame. Te lo digo de verdad, porque te voy a cag… a trompadas. Toda la vida dije lo mismo”. Como el muchacho no podía controlar su risa nerviosa, Pagani apuntó a un productor: “¡Que no me falte el respeto, vení acá! Que no me falte el respeto porque entonces sí hago quilombo, eh”.

Así, el hombre se retiró del estudio. Aunque la furia duró poco, porque a los dos minutos Horacio Pagani se reincorporó al equipo.

¡Mirá el video!

Leé también

La emoción de Horacio Pagani por la fiesta sorpresa por sus 50 años de periodismo

Y un día lloró Horacio Pagani: el emotivo video de Estudio Fútbol por sus 50 años de periodismo que lo conmovió al aire

La fuerte pelea de Horacio Pagani y Gastón Recondo en vivo por la Selección

Fuerte pelea de Gastón Recondo y Pagani en Estudio Fútbol a los gritos: "¡Dejá de faltarnos el respeto, Horacio!"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Esteban EdulHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit