ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con una chicana de Toti Pasman, se le puso a cara a cara... ¡y mirá qué pasó al aire!

Al escuchar lo que le dijo su compañero de Pasión por el Fútbol, el periodista deportivo se levantó de su silla para increparlo. ¡El video!

13 de noviembre 2017, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe de sobra que Horacio Pagani (72) es un hombre de mecha corta, y en la madrugada del lunes estuvo por explotar, a raíz de una chicana que le hizo Toti Pasman (44). En medio del debate futbolero de Pasión por el fútbol, ciclo conducido por Sebastián Vignolo, con el que eltrece cierra su programación de los domingos, el periodista cruzó el estudio para ir a confrontar a su compañero cara a cara.

Todo surgió a raíz del análisis de la victoria de River por 3-0 ante Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, que Pasman ponderó como meritorio y Pagani minimizó tras la dura eliminación de la Copa Libertadores y el 1-2 en casa con Boca: "Mirá lo mal que está River que se acaba de clasificar a una final", insistió Pasman. "¡Ja, ja, ja! ¡Repetí eso! Si estás haciendo una ficción, te aplaudo", le dijo Horacio. Y Toti subió la apuesta, súper picante: "Para los hinchas de Boca como vos, la peor noticia te la acaba de dar Gallardo al anunciar que sigue...".

En ese momento, Pagani enfureció, se levantó de su silla y fue a buscar a Pasman, a quien tomó de la mano derecha y se le puso cara a cara: “¡Pará, con esto no jodas! Yo no soy de ningún cuadro, ¿entendés? ¡Conmigo no jodas!”. Toti, sorprendido por la reacción de su compañero, le dijo: "Pará, no te enojes...". Entonces Horacio remató: "¡Andá a cagar!".

El momento de tensión incomodó al resto de los compañeros, hasta que el Pollo Vignolo forzó a que Horacio Pagani y Toti Pasman se reconcilien con un abrazo, antes de que el problema pase a mayores.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Toti PasmanHoracio PaganiSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit