ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con una chicana de Toti Pasman, se le puso a cara a cara... ¡y mirá qué pasó al aire!

Al escuchar lo que le dijo su compañero de Pasión por el Fútbol, el periodista deportivo se levantó de su silla para increparlo. ¡El video!

13 de noviembre 2017, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe de sobra que Horacio Pagani (72) es un hombre de mecha corta, y en la madrugada del lunes estuvo por explotar, a raíz de una chicana que le hizo Toti Pasman (44). En medio del debate futbolero de Pasión por el fútbol, ciclo conducido por Sebastián Vignolo, con el que eltrece cierra su programación de los domingos, el periodista cruzó el estudio para ir a confrontar a su compañero cara a cara.

Todo surgió a raíz del análisis de la victoria de River por 3-0 ante Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, que Pasman ponderó como meritorio y Pagani minimizó tras la dura eliminación de la Copa Libertadores y el 1-2 en casa con Boca: "Mirá lo mal que está River que se acaba de clasificar a una final", insistió Pasman. "¡Ja, ja, ja! ¡Repetí eso! Si estás haciendo una ficción, te aplaudo", le dijo Horacio. Y Toti subió la apuesta, súper picante: "Para los hinchas de Boca como vos, la peor noticia te la acaba de dar Gallardo al anunciar que sigue...".

En ese momento, Pagani enfureció, se levantó de su silla y fue a buscar a Pasman, a quien tomó de la mano derecha y se le puso cara a cara: “¡Pará, con esto no jodas! Yo no soy de ningún cuadro, ¿entendés? ¡Conmigo no jodas!”. Toti, sorprendido por la reacción de su compañero, le dijo: "Pará, no te enojes...". Entonces Horacio remató: "¡Andá a cagar!".

El momento de tensión incomodó al resto de los compañeros, hasta que el Pollo Vignolo forzó a que Horacio Pagani y Toti Pasman se reconcilien con un abrazo, antes de que el problema pase a mayores.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Toti PasmanHoracio PaganiSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit