ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con una chicana de Toti Pasman, se le puso a cara a cara... ¡y mirá qué pasó al aire!

Al escuchar lo que le dijo su compañero de Pasión por el Fútbol, el periodista deportivo se levantó de su silla para increparlo. ¡El video!

13 de noviembre 2017, 14:45hs
Video Placeholder

Se sabe de sobra que Horacio Pagani (72) es un hombre de mecha corta, y en la madrugada del lunes estuvo por explotar, a raíz de una chicana que le hizo Toti Pasman (44). En medio del debate futbolero de Pasión por el fútbol, ciclo conducido por Sebastián Vignolo, con el que eltrece cierra su programación de los domingos, el periodista cruzó el estudio para ir a confrontar a su compañero cara a cara.

Todo surgió a raíz del análisis de la victoria de River por 3-0 ante Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, que Pasman ponderó como meritorio y Pagani minimizó tras la dura eliminación de la Copa Libertadores y el 1-2 en casa con Boca: "Mirá lo mal que está River que se acaba de clasificar a una final", insistió Pasman. "¡Ja, ja, ja! ¡Repetí eso! Si estás haciendo una ficción, te aplaudo", le dijo Horacio. Y Toti subió la apuesta, súper picante: "Para los hinchas de Boca como vos, la peor noticia te la acaba de dar Gallardo al anunciar que sigue...".

En ese momento, Pagani enfureció, se levantó de su silla y fue a buscar a Pasman, a quien tomó de la mano derecha y se le puso cara a cara: “¡Pará, con esto no jodas! Yo no soy de ningún cuadro, ¿entendés? ¡Conmigo no jodas!”. Toti, sorprendido por la reacción de su compañero, le dijo: "Pará, no te enojes...". Entonces Horacio remató: "¡Andá a cagar!".

El momento de tensión incomodó al resto de los compañeros, hasta que el Pollo Vignolo forzó a que Horacio Pagani y Toti Pasman se reconcilien con un abrazo, antes de que el problema pase a mayores.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Toti PasmanHoracio PaganiSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit