ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani enfureció con una chicana de Toti Pasman, se le puso a cara a cara... ¡y mirá qué pasó al aire!

Al escuchar lo que le dijo su compañero de Pasión por el Fútbol, el periodista deportivo se levantó de su silla para increparlo. ¡El video!

13 de noviembre 2017, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe de sobra que Horacio Pagani (72) es un hombre de mecha corta, y en la madrugada del lunes estuvo por explotar, a raíz de una chicana que le hizo Toti Pasman (44). En medio del debate futbolero de Pasión por el fútbol, ciclo conducido por Sebastián Vignolo, con el que eltrece cierra su programación de los domingos, el periodista cruzó el estudio para ir a confrontar a su compañero cara a cara.

Todo surgió a raíz del análisis de la victoria de River por 3-0 ante Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, que Pasman ponderó como meritorio y Pagani minimizó tras la dura eliminación de la Copa Libertadores y el 1-2 en casa con Boca: "Mirá lo mal que está River que se acaba de clasificar a una final", insistió Pasman. "¡Ja, ja, ja! ¡Repetí eso! Si estás haciendo una ficción, te aplaudo", le dijo Horacio. Y Toti subió la apuesta, súper picante: "Para los hinchas de Boca como vos, la peor noticia te la acaba de dar Gallardo al anunciar que sigue...".

En ese momento, Pagani enfureció, se levantó de su silla y fue a buscar a Pasman, a quien tomó de la mano derecha y se le puso cara a cara: “¡Pará, con esto no jodas! Yo no soy de ningún cuadro, ¿entendés? ¡Conmigo no jodas!”. Toti, sorprendido por la reacción de su compañero, le dijo: "Pará, no te enojes...". Entonces Horacio remató: "¡Andá a cagar!".

El momento de tensión incomodó al resto de los compañeros, hasta que el Pollo Vignolo forzó a que Horacio Pagani y Toti Pasman se reconcilien con un abrazo, antes de que el problema pase a mayores.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Toti PasmanHoracio PaganiSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit