ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años: "Es un lindo corolario de la adultez"

El periodista dará el "sí, quiero" con Cecilia di Carlo ante 260 invitados y reveló en la revista Gente qué famosos estarán en su boda.

19 de abril 2017, 11:15hs
Horacio Pagani se casa por tercera vez (Foto: revista Gente)
Horacio Pagani se casa por tercera vez (Foto: revista Gente)

Llevan doce años de amor y, tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58) darán el “sí, quiero” para coronar su amor rodeados por sus seres queridos, el próximo 5 de mayo en el salón Salguero Plaza.  

Pese a que es su tercer casamiento, el periodista deportivo confesó su emoción ante el importante paso sentimental que llevará a cabo de la mano de la exmodelo. "Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio en la revista Gente. Y ella agregó: "Es un hombre de una gran integridad, cariñoso y romántico... Por eso estamos juntos. Por eso nos vamos a casar". 

"Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio.

Hombre del mundo del deporte y del espectáculo, Pagani reveló los nombres de los famosos que invitó a su boda: "Van a ser 260 invitados. No sé si habrá tantos famosos, Coco Basile, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo, mis compañeros de radio Mitre y de Bendita… Y los amigos de La Raya". 

En la misma línea, Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del ‘80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí... Yo la miraba, nomás... Una potra… ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio, dejando a la vista con sus declaraciones su lado más romántico.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit