ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años: "Es un lindo corolario de la adultez"

El periodista dará el "sí, quiero" con Cecilia di Carlo ante 260 invitados y reveló en la revista Gente qué famosos estarán en su boda.

19 de abril 2017, 11:15hs
Horacio Pagani se casa por tercera vez (Foto: revista Gente)
Horacio Pagani se casa por tercera vez (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Llevan doce años de amor y, tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58) darán el “sí, quiero” para coronar su amor rodeados por sus seres queridos, el próximo 5 de mayo en el salón Salguero Plaza.  

Pese a que es su tercer casamiento, el periodista deportivo confesó su emoción ante el importante paso sentimental que llevará a cabo de la mano de la exmodelo. "Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio en la revista Gente. Y ella agregó: "Es un hombre de una gran integridad, cariñoso y romántico... Por eso estamos juntos. Por eso nos vamos a casar". 

"Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio.

Hombre del mundo del deporte y del espectáculo, Pagani reveló los nombres de los famosos que invitó a su boda: "Van a ser 260 invitados. No sé si habrá tantos famosos, Coco Basile, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo, mis compañeros de radio Mitre y de Bendita… Y los amigos de La Raya". 

En la misma línea, Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del ‘80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí... Yo la miraba, nomás... Una potra… ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio, dejando a la vista con sus declaraciones su lado más romántico.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit