ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez por el Registro Civil: "Juré que no me iba a volver a casar"

El periodista contó en la revista Paparazzi que decidió casarse con su pareja, después de estar juntos desde hace 12 años.

11 de agosto 2016, 21:27hs
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Seguinos en Google

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo Horacio Pagani (72),  4 hijos, 2 matrimonios previos y abuelo de 3 nietos, no cree en ese tipo de cuestiones. El principal motivo para volver a casarse es poder hacerlo en nuestro país con su pareja Cecilia Di Carlo, después de concretarlo primero en Las Vegas en abril de 2015, y celebrar con sus seres queridos el amor.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso".

"Aspiro a casarme y con fiesta, porque yo festejo todo. Cuando cumplí 50 años en el periodismo cerré el restaurante El Corralón. Hice una fiesta para cada uno de mis viejos cuando hubieran cumplido 100 años. Junté a toda la familia y brindamos por ellos, que hacía rato habían fallecido. ¿Está mal?  Celebramos los 100 años de San Martín… ¿Por qué no puedo hacerles un homenaje a mis viejos?", reveló el periodista deportivo en la revista Paparazzi.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso", contó Horacio que solía tener una regla sobre no convivir con sus parejas y que Cecilia logró romper. Hoy conviven 6 días a la semana y según dice, eso no limitó su vida. "Todas las salidas que hacía, las sigo haciendo", contó.

¡Qué vivan los novios! Horacio Pagani y la noticia más feliz.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit