ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez por el Registro Civil: "Juré que no me iba a volver a casar"

El periodista contó en la revista Paparazzi que decidió casarse con su pareja, después de estar juntos desde hace 12 años.

11 de agosto 2016, 21:27hs
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Seguinos en Google

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo Horacio Pagani (72),  4 hijos, 2 matrimonios previos y abuelo de 3 nietos, no cree en ese tipo de cuestiones. El principal motivo para volver a casarse es poder hacerlo en nuestro país con su pareja Cecilia Di Carlo, después de concretarlo primero en Las Vegas en abril de 2015, y celebrar con sus seres queridos el amor.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso".

"Aspiro a casarme y con fiesta, porque yo festejo todo. Cuando cumplí 50 años en el periodismo cerré el restaurante El Corralón. Hice una fiesta para cada uno de mis viejos cuando hubieran cumplido 100 años. Junté a toda la familia y brindamos por ellos, que hacía rato habían fallecido. ¿Está mal?  Celebramos los 100 años de San Martín… ¿Por qué no puedo hacerles un homenaje a mis viejos?", reveló el periodista deportivo en la revista Paparazzi.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso", contó Horacio que solía tener una regla sobre no convivir con sus parejas y que Cecilia logró romper. Hoy conviven 6 días a la semana y según dice, eso no limitó su vida. "Todas las salidas que hacía, las sigo haciendo", contó.

¡Qué vivan los novios! Horacio Pagani y la noticia más feliz.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit