ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez por el Registro Civil: "Juré que no me iba a volver a casar"

El periodista contó en la revista Paparazzi que decidió casarse con su pareja, después de estar juntos desde hace 12 años.

11 de agosto 2016, 21:27hs
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Horacio Pagani anunció que pasará por tercera vez tercera vez por el civil
Seguinos en Google

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo Horacio Pagani (72),  4 hijos, 2 matrimonios previos y abuelo de 3 nietos, no cree en ese tipo de cuestiones. El principal motivo para volver a casarse es poder hacerlo en nuestro país con su pareja Cecilia Di Carlo, después de concretarlo primero en Las Vegas en abril de 2015, y celebrar con sus seres queridos el amor.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso".

"Aspiro a casarme y con fiesta, porque yo festejo todo. Cuando cumplí 50 años en el periodismo cerré el restaurante El Corralón. Hice una fiesta para cada uno de mis viejos cuando hubieran cumplido 100 años. Junté a toda la familia y brindamos por ellos, que hacía rato habían fallecido. ¿Está mal?  Celebramos los 100 años de San Martín… ¿Por qué no puedo hacerles un homenaje a mis viejos?", reveló el periodista deportivo en la revista Paparazzi.

"Mis hijos están todos sorprendidos porque yo había jurado que no me iba a volver a casar. Y bueno, hace mucho tiempo que estamos con Cecilia. Ella nunca se casó, así que también tenemos ganas por eso", contó Horacio que solía tener una regla sobre no convivir con sus parejas y que Cecilia logró romper. Hoy conviven 6 días a la semana y según dice, eso no limitó su vida. "Todas las salidas que hacía, las sigo haciendo", contó.

¡Qué vivan los novios! Horacio Pagani y la noticia más feliz.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Horacio PaganiCecilia Di Carlo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit