ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio García Belsunce, contundente sobre quién mató a su hermana María Marta: "No tengo dudas de que fue Nicolás Pachelo"

Luego de que el caso que mantuvo en vilo a un país 18 años atrás tomara repercusión nuevamente, el hermano de la víctima dio su veredicto.

14 de noviembre 2020, 23:54hs
Video Placeholder
El veredicto de Horacio García Belsunce sobre quién mató a su hermana María Marta: "No tengo dudas de que fue Nicolás Pachelo"
Seguinos en Google

A 18 años de la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos que mantuvo en vilo al país y que en las últimas horas volvió a estar en el centro de debate nuevamente por la miniserie documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? que estrenó Netflix, su hermano Horacio estuvo en La noche de Mirtha y dio su veredicto en vivo.

“Ese domingo (que muere María Marta) se ve a Michelini (la masajista) entrando a las 18.59 y por la otra entrada, Nicolás Pachelo saliendo”, expresó el invitado, poniendo el eje de atención en el vecino de su hermana, que también vivía en el country por aquel entonces.

“No tengo dudas de que fue él (por Pachelo). Esto fue un robo seguido de muerte porque María Marta conoció a quienes la estaban robando. Además, él fue la última persona que la vio con vida”, agregó.

"No tengo dudas de que fuer Pachelo el que mató a mi hermana. Esto fue un robo seguido de muerte porque María Marta conoció a quienes la estaban robando. Además, él fue la última persona que la vio con vida".

Luego, se refirió a las declaraciones que refuerzan sus palabras: “Hay dos chicos que declaran varias veces y dicen que o ven a Pachelo trotando, dobla hacia la calle de María Marta y en ese momento se da vuelta porque escucha un ruido y era ella estaba viniendo en bicicleta. O sea que en algún momento se cruzan o ella lo pasa”.

Por otro lado, el entrevistado apuntó contra el fiscal que se encargó de la causa: “Vamos a ver qué pasa en el juicio donde esperamos que de una vez se haya Justicia. Porque acá hubo una pésima investigación de Molina Pico que es un inepto, un irresponsable y un sinvergüenza”.

“En este juicio contra Pachelo voy a poder declarar. Y tienen que terminar presos los que declararon con falso testimonio. Yo pido que tengan consideración, no pasó lo que dijo el comisario”, cerró Belsunce.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

María Marta García BelsunceHoracio García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit