ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Fontova inicia el ciclo "Variaciones Nigger"

20 de abril 2018, 15:47hs
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Seguinos en Google

El cantautor y actor Horacio Fontova presentará su espectáculo "Variaciones Nigger", en el Club Atlético Fernández Fierro, todos los jueves de mayo. Serán cinco conciertos en los que planea "conjugar libremente" los repertorios de tres momentos: 'El color de mi tierra', ''El affaire Luciana' y 'Tangos'".  

"Son mis laberintos musicales conceptuales que serán acompañados por mi guitarra y el fueye de la Fierro Manu Careter y el comienzo con el piano de cola del lugar que tanto me gusta, junto a irónicos relatos a los que ya mi público está acostumbrado", dijo el músico sobre el ciclo que se desarrollará en Sánchez de Bustamente 772. 

"Pero habrá más -acotó- porque cada noche me acompañarán queridos artistas amigos que alguna vez estuvieron conmigo en escenarios, grabaciones y tal vez algunos que no, pero eso será una sorpresa cada recital". 

"Desde hace un tiempo estoy con la música y el cine y recientemente terminé una nueva película de la que todavía no puedo dar muchos datos, sólo decirles que se trata de una ficción apocalíptica", adelantó. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit