ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Fontova inicia el ciclo "Variaciones Nigger"

20 de abril 2018, 15:47hs
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Seguinos en Google

El cantautor y actor Horacio Fontova presentará su espectáculo "Variaciones Nigger", en el Club Atlético Fernández Fierro, todos los jueves de mayo. Serán cinco conciertos en los que planea "conjugar libremente" los repertorios de tres momentos: 'El color de mi tierra', ''El affaire Luciana' y 'Tangos'".  

"Son mis laberintos musicales conceptuales que serán acompañados por mi guitarra y el fueye de la Fierro Manu Careter y el comienzo con el piano de cola del lugar que tanto me gusta, junto a irónicos relatos a los que ya mi público está acostumbrado", dijo el músico sobre el ciclo que se desarrollará en Sánchez de Bustamente 772. 

"Pero habrá más -acotó- porque cada noche me acompañarán queridos artistas amigos que alguna vez estuvieron conmigo en escenarios, grabaciones y tal vez algunos que no, pero eso será una sorpresa cada recital". 

"Desde hace un tiempo estoy con la música y el cine y recientemente terminé una nueva película de la que todavía no puedo dar muchos datos, sólo decirles que se trata de una ficción apocalíptica", adelantó. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit