Horacio Fontova inicia el ciclo "Variaciones Nigger"

Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger

El cantautor y actor Horacio Fontova presentará su espectáculo "Variaciones Nigger", en el Club Atlético Fernández Fierro, todos los jueves de mayo. Serán cinco conciertos en los que planea "conjugar libremente" los repertorios de tres momentos: 'El color de mi tierra', ''El affaire Luciana' y 'Tangos'".  

"Son mis laberintos musicales conceptuales que serán acompañados por mi guitarra y el fueye de la Fierro Manu Careter y el comienzo con el piano de cola del lugar que tanto me gusta, junto a irónicos relatos a los que ya mi público está acostumbrado", dijo el músico sobre el ciclo que se desarrollará en Sánchez de Bustamente 772. 

"Pero habrá más -acotó- porque cada noche me acompañarán queridos artistas amigos que alguna vez estuvieron conmigo en escenarios, grabaciones y tal vez algunos que no, pero eso será una sorpresa cada recital". 

"Desde hace un tiempo estoy con la música y el cine y recientemente terminé una nueva película de la que todavía no puedo dar muchos datos, sólo decirles que se trata de una ficción apocalíptica", adelantó. 

Fuente: Telam.