ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Fontova inicia el ciclo "Variaciones Nigger"

20 de abril 2018, 15:47hs
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Horacio Fontova inicia el ciclo Variaciones Nigger
Seguinos en Google

El cantautor y actor Horacio Fontova presentará su espectáculo "Variaciones Nigger", en el Club Atlético Fernández Fierro, todos los jueves de mayo. Serán cinco conciertos en los que planea "conjugar libremente" los repertorios de tres momentos: 'El color de mi tierra', ''El affaire Luciana' y 'Tangos'".  

"Son mis laberintos musicales conceptuales que serán acompañados por mi guitarra y el fueye de la Fierro Manu Careter y el comienzo con el piano de cola del lugar que tanto me gusta, junto a irónicos relatos a los que ya mi público está acostumbrado", dijo el músico sobre el ciclo que se desarrollará en Sánchez de Bustamente 772. 

"Pero habrá más -acotó- porque cada noche me acompañarán queridos artistas amigos que alguna vez estuvieron conmigo en escenarios, grabaciones y tal vez algunos que no, pero eso será una sorpresa cada recital". 

"Desde hace un tiempo estoy con la música y el cine y recientemente terminé una nueva película de la que todavía no puedo dar muchos datos, sólo decirles que se trata de una ficción apocalíptica", adelantó. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Horacio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit