ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio dejó de vender churros y ahora ofrece figuritas del Mundial a 200 pesos el paquete

El comerciante contó que consiguió un salvoconducto para la difícil situación económica que se vive en Argentina.

28 de septiembre 2022, 19:49hs
Video Placeholder
El padre de Jésica Cirio reveló que se dedica a vender figuritas del Mundial de Qatar
Seguinos en Google

En medio del furor por la cercanía del Mundial Qatar 2022, los fans de las figuritas de fútbol se encontraron que, por causas que no se han explicado con claridad, no hay stock de las mismas por ninguna parte, salvo que recurran a Horacio, el papá de Jésica Cirio para conseguirlas.

En diálogo como Mitre Live, Horacio Cirio contó que dejó los churros de lado por un negocio más rentable en este momento, al punto de que un equipo completo de la Secretaría de comercio se reunió la semana pasada con los fabricantes y los kiosqueros para arreglar la distribución de las codiciadas figuritas.

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, le dijo Horacio a Juan Etchegoyen.

EL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO REVELÓ QUE VENDE FIGURITAS DEL MUNDIAL EN SU NUEVO EMPRENDIMIENTO

En ese sentido, Horacio reconoció que su vida “es el día a día y todo sirve”. “Mi hijo mucho no se enganchó con eso. En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”, recordó.

“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época. Uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema. Hay mucha gente afligida que no consigue figuritas”, agregó Horacio, que se mostró indignado por la forma en la que se maneja el fabricante de los cromos.

“No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la maquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo. Cada paquete lo vendo a 200 pesos”, reveló, sobre el precio de venta en el mercado “blue” de figuritas, ya que el precio oficial es de 150 pesos.

Finalmente, Horacio se atajó en referencia a los pedidos que podría recibir de ahora en más. “No me quedaron más por el momento y no me avisaron que me iban a traer. Se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”, cerró el papá de Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit