ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, súper irónico con Iúdica tras las chicanas por su visita a PH: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?"

El panelista de Polémica en el bar le lanzó filosos dardos al conductor, quien le pasó factura en vivo.

18 de mayo 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, súper irónico con Mariano Iúdica tras las chicanas por su visita a PH, Podemos Hablar
Seguinos en

La última semana de abril, Horacio Cabak se convirtió en noticia tras regresar al ruedo televisivo, tras una delicada internación por covid, y por asuntos personales que salieron a la luz.

Molesto con la intromisión en su intimidad, el conductor mandó a los medios una medida cautelar para que no se hable de él ni de su familia. Sn embargo, el sábado pasado, Cabak fue a PH, Podemos Hablar y él mismo expuso situaciones que transcurren puertas adentro.

Con la complicidad de trabajar juntos en Polémica en el bar, Mariano Iúdica no perdió la oportunidad de hacerle un reproche en vivo a Cabak, tras su comentada visita por PH. "¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?".

"Esta es la mesa más trastornada. Horacio está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Y Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

Acto seguido el cruce de ironías y chicanas estuvo sobre la mesa de Polémica en el bar. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Filoso e irónico, Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

"Él sacó el tema, habló toda la televisión", apuntó Mariano. "Los sábados no vengo acá", se defendió Cabak.

A lo que Luis Ventura, testigo silencioso hasta el momento de la charla, arremetió picante: "Pará que me está llamando De Brito".

Ahondando en el asunto, Mariano continuó: "Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe". En la misma pose, Cabak acotó irónico: "Los sábados no vengo acá". Y Mariano Iúdica acotó al hueso: "Se hace el boludo".

Saliendo del cruce de chicanas, Horacio Cabak señalo: "No, de todo lo que hablé ahí, lo hablé acá con vos".

Leé también

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit