ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, súper irónico con Iúdica tras las chicanas por su visita a PH: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?"

El panelista de Polémica en el bar le lanzó filosos dardos al conductor, quien le pasó factura en vivo.

18 de mayo 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, súper irónico con Mariano Iúdica tras las chicanas por su visita a PH, Podemos Hablar
Seguinos en Google

La última semana de abril, Horacio Cabak se convirtió en noticia tras regresar al ruedo televisivo, tras una delicada internación por covid, y por asuntos personales que salieron a la luz.

Molesto con la intromisión en su intimidad, el conductor mandó a los medios una medida cautelar para que no se hable de él ni de su familia. Sn embargo, el sábado pasado, Cabak fue a PH, Podemos Hablar y él mismo expuso situaciones que transcurren puertas adentro.

Con la complicidad de trabajar juntos en Polémica en el bar, Mariano Iúdica no perdió la oportunidad de hacerle un reproche en vivo a Cabak, tras su comentada visita por PH. "¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?".

"Esta es la mesa más trastornada. Horacio está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Y Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

Acto seguido el cruce de ironías y chicanas estuvo sobre la mesa de Polémica en el bar. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Filoso e irónico, Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

"Él sacó el tema, habló toda la televisión", apuntó Mariano. "Los sábados no vengo acá", se defendió Cabak.

A lo que Luis Ventura, testigo silencioso hasta el momento de la charla, arremetió picante: "Pará que me está llamando De Brito".

Ahondando en el asunto, Mariano continuó: "Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe". En la misma pose, Cabak acotó irónico: "Los sábados no vengo acá". Y Mariano Iúdica acotó al hueso: "Se hace el boludo".

Saliendo del cruce de chicanas, Horacio Cabak señalo: "No, de todo lo que hablé ahí, lo hablé acá con vos".

Leé también

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit