ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, súper irónico con Iúdica tras las chicanas por su visita a PH: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?"

El panelista de Polémica en el bar le lanzó filosos dardos al conductor, quien le pasó factura en vivo.

18 de mayo 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, súper irónico con Mariano Iúdica tras las chicanas por su visita a PH, Podemos Hablar
Seguinos en Google

La última semana de abril, Horacio Cabak se convirtió en noticia tras regresar al ruedo televisivo, tras una delicada internación por covid, y por asuntos personales que salieron a la luz.

Molesto con la intromisión en su intimidad, el conductor mandó a los medios una medida cautelar para que no se hable de él ni de su familia. Sn embargo, el sábado pasado, Cabak fue a PH, Podemos Hablar y él mismo expuso situaciones que transcurren puertas adentro.

Con la complicidad de trabajar juntos en Polémica en el bar, Mariano Iúdica no perdió la oportunidad de hacerle un reproche en vivo a Cabak, tras su comentada visita por PH. "¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?".

"Esta es la mesa más trastornada. Horacio está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Y Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

Acto seguido el cruce de ironías y chicanas estuvo sobre la mesa de Polémica en el bar. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Filoso e irónico, Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

"Él sacó el tema, habló toda la televisión", apuntó Mariano. "Los sábados no vengo acá", se defendió Cabak.

A lo que Luis Ventura, testigo silencioso hasta el momento de la charla, arremetió picante: "Pará que me está llamando De Brito".

Ahondando en el asunto, Mariano continuó: "Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe". En la misma pose, Cabak acotó irónico: "Los sábados no vengo acá". Y Mariano Iúdica acotó al hueso: "Se hace el boludo".

Saliendo del cruce de chicanas, Horacio Cabak señalo: "No, de todo lo que hablé ahí, lo hablé acá con vos".

Leé también

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit