ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, súper irónico con Iúdica tras las chicanas por su visita a PH: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?"

El panelista de Polémica en el bar le lanzó filosos dardos al conductor, quien le pasó factura en vivo.

18 de mayo 2021, 10:39hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, súper irónico con Mariano Iúdica tras las chicanas por su visita a PH, Podemos Hablar
Seguinos en Google

La última semana de abril, Horacio Cabak se convirtió en noticia tras regresar al ruedo televisivo, tras una delicada internación por covid, y por asuntos personales que salieron a la luz.

Molesto con la intromisión en su intimidad, el conductor mandó a los medios una medida cautelar para que no se hable de él ni de su familia. Sn embargo, el sábado pasado, Cabak fue a PH, Podemos Hablar y él mismo expuso situaciones que transcurren puertas adentro.

Con la complicidad de trabajar juntos en Polémica en el bar, Mariano Iúdica no perdió la oportunidad de hacerle un reproche en vivo a Cabak, tras su comentada visita por PH. "¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?".

"Esta es la mesa más trastornada. Horacio está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Y Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

Acto seguido el cruce de ironías y chicanas estuvo sobre la mesa de Polémica en el bar. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Filoso e irónico, Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

"Él sacó el tema, habló toda la televisión", apuntó Mariano. "Los sábados no vengo acá", se defendió Cabak.

A lo que Luis Ventura, testigo silencioso hasta el momento de la charla, arremetió picante: "Pará que me está llamando De Brito".

Ahondando en el asunto, Mariano continuó: "Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe". En la misma pose, Cabak acotó irónico: "Los sábados no vengo acá". Y Mariano Iúdica acotó al hueso: "Se hace el boludo".

Saliendo del cruce de chicanas, Horacio Cabak señalo: "No, de todo lo que hablé ahí, lo hablé acá con vos".

Leé también

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak de América: Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal

Lussich reveló el gran malestar con Horacio Cabak en América: "Cayó muy mal que vaya a PH porque no pidió autorización al canal"

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit