Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak, súper irónico con Iúdica tras las chicanas por su visita a PH: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?"

El panelista de Polémica en el bar le lanzó filosos dardos al conductor, quien le pasó factura en vivo.

Horacio Cabak, súper irónico con Mariano Iúdica tras las chicanas por su visita a PH, Podemos Hablar

La última semana de abril, Horacio Cabak se convirtió en noticia tras regresar al ruedo televisivo, tras una delicada internación por covid, y por asuntos personales que salieron a la luz.

Molesto con la intromisión en su intimidad, el conductor mandó a los medios una medida cautelar para que no se hable de él ni de su familia. Sn embargo, el sábado pasado, Cabak fue a PH, Podemos Hablar y él mismo expuso situaciones que transcurren puertas adentro.

Con la complicidad de trabajar juntos en Polémica en el bar, Mariano Iúdica no perdió la oportunidad de hacerle un reproche en vivo a Cabak, tras su comentada visita por PH. "¿Había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?".

"Esta es la mesa más trastornada. Horacio está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Y Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

Acto seguido el cruce de ironías y chicanas estuvo sobre la mesa de Polémica en el bar. "Hace muchos años que hacemos este programa, pero es la mesa más trastornada. Está buscando amigos para que lo ayuden", disparó Iúdica, al ver que Horacio se cambió de lugar. Filoso e irónico, Cabak retrucó: "No va a salir nadie por teléfono, ¿no?".

"Él sacó el tema, habló toda la televisión", apuntó Mariano. "Los sábados no vengo acá", se defendió Cabak.

A lo que Luis Ventura, testigo silencioso hasta el momento de la charla, arremetió picante: "Pará que me está llamando De Brito".

Ahondando en el asunto, Mariano continuó: "Él sacó el tema, habló toda la televisión. Hizo 15 puntos de rating en el programa más importante de Telefe". En la misma pose, Cabak acotó irónico: "Los sábados no vengo acá". Y Mariano Iúdica acotó al hueso: "Se hace el boludo".

Saliendo del cruce de chicanas, Horacio Cabak señalo: "No, de todo lo que hablé ahí, lo hablé acá con vos".