ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak reveló el accidente doméstico que lo dejó 10 horas internado: "No podía abrir los ojos, fue tremendo"

El panelista de Polémica en el Bar contó cómo una crema facial lo dejó ciego por al menos dos horas.

30 de julio 2020, 14:06hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reveló el accidente domestico que lo dejó internado: "Estuve 10 horas en el Hospital Austral"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de Polémica en el bar, Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros por sus cancheros anteojos de sol con montura roja. Sorprendido por este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica quiso saber qué le había pasado.  

“Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral”, anunció Cabak, antes de contar el accidente doméstico que le hizo pasar un pésimo momento pero que le enseñó que no hay que dudar ante una emergencia y acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas”, aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia. 

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, aseguró el conductor de La jaula de la moda, y pasó a contar los detalles.

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, relató. 

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso".

“No puedo ver, buscame un corticoide”, contó que le dijo a su pareja, a lo que ella, alarmada, lo subió al auto y se fueron al Austral en plena noche.

“Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro, y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".

Según explicó, su vista está muy bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos”, dijo. Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit