ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak reveló el accidente doméstico que lo dejó 10 horas internado: "No podía abrir los ojos, fue tremendo"

El panelista de Polémica en el Bar contó cómo una crema facial lo dejó ciego por al menos dos horas.

30 de julio 2020, 14:06hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reveló el accidente domestico que lo dejó internado: "Estuve 10 horas en el Hospital Austral"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de Polémica en el bar, Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros por sus cancheros anteojos de sol con montura roja. Sorprendido por este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica quiso saber qué le había pasado.  

“Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral”, anunció Cabak, antes de contar el accidente doméstico que le hizo pasar un pésimo momento pero que le enseñó que no hay que dudar ante una emergencia y acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas”, aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia. 

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, aseguró el conductor de La jaula de la moda, y pasó a contar los detalles.

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, relató. 

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso".

“No puedo ver, buscame un corticoide”, contó que le dijo a su pareja, a lo que ella, alarmada, lo subió al auto y se fueron al Austral en plena noche.

“Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro, y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".

Según explicó, su vista está muy bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos”, dijo. Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit