ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak reveló el accidente doméstico que lo dejó 10 horas internado: "No podía abrir los ojos, fue tremendo"

El panelista de Polémica en el Bar contó cómo una crema facial lo dejó ciego por al menos dos horas.

30 de julio 2020, 14:06hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reveló el accidente domestico que lo dejó internado: "Estuve 10 horas en el Hospital Austral"
Seguinos en Google

En la última emisión de Polémica en el bar, Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros por sus cancheros anteojos de sol con montura roja. Sorprendido por este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica quiso saber qué le había pasado.  

“Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral”, anunció Cabak, antes de contar el accidente doméstico que le hizo pasar un pésimo momento pero que le enseñó que no hay que dudar ante una emergencia y acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas”, aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia. 

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, aseguró el conductor de La jaula de la moda, y pasó a contar los detalles.

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, relató. 

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso".

“No puedo ver, buscame un corticoide”, contó que le dijo a su pareja, a lo que ella, alarmada, lo subió al auto y se fueron al Austral en plena noche.

“Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro, y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".

Según explicó, su vista está muy bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos”, dijo. Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit