ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak reveló el accidente doméstico que lo dejó 10 horas internado: "No podía abrir los ojos, fue tremendo"

El panelista de Polémica en el Bar contó cómo una crema facial lo dejó ciego por al menos dos horas.

30 de julio 2020, 14:06hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reveló el accidente domestico que lo dejó internado: "Estuve 10 horas en el Hospital Austral"
Seguinos en Google

En la última emisión de Polémica en el bar, Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros por sus cancheros anteojos de sol con montura roja. Sorprendido por este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica quiso saber qué le había pasado.  

“Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral”, anunció Cabak, antes de contar el accidente doméstico que le hizo pasar un pésimo momento pero que le enseñó que no hay que dudar ante una emergencia y acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas”, aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia. 

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, aseguró el conductor de La jaula de la moda, y pasó a contar los detalles.

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, relató. 

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso".

“No puedo ver, buscame un corticoide”, contó que le dijo a su pareja, a lo que ella, alarmada, lo subió al auto y se fueron al Austral en plena noche.

“Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro, y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".

Según explicó, su vista está muy bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos”, dijo. Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit