ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak regresó a La Jaula de la Moda y le dedicó un profundo mensaje a su esposa e hijos: "Perdón por lo que están pasando"

El conductor regresó al programa de Ciudad Magazine tras atravesar el covid y se refirió a su comentada separación.

29 de abril 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Horacio Cabak volvió a La Jaula de la Moda, luego de su internación por covid y su escándalo por supuesta infidelidad
Seguinos en Google

El miércoles Horacio Cabak (31) regresó a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine). En su saludo inicial, el conductor hizo referencia al tiempo que permaneció aislado por covid y, sobre todo, a cómo lo pasó durante su internación por el cuadro de neumonía bilateral. Además, habló del escándalo de supuestas infidelidades de las que lo acuso Verónica Soldato, su pareja desde hace 27 años y madre de sus tres hijos.

“Acá estamos de nuevo, con muchas ganas de volver. Estoy bien, feliz. Contento de estar nuevamente en mi programa. Bueno, gracias a todos los que se preocuparon, a los que preguntaron, a los que estuvieron desde el primer día”.

“Descubrí mucho amor, cariño, afecto, preocupación genuina. Mucha gente que sabía que era amiga y superó mis expectativas. Muchos se pusieron a mi disposición. Nunca la pasé mal, nunca me sentí mal, nunca estuve sin oxígeno. Nunca supe realmente la gravedad de mi enfermedad, nunca me lo dijeron. Me enteré cuando salí de la clínica, después me enteré que estuve muy complicado”, comentó Cabak.

"Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

Luego, se enfocó en la polémica por su separación: “Pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

Al final, Horacio Cabak enfatizó su cariño por su familia: “A mi mujer y a mis hijos, perdón por lo que están pasando. Los amo a los cuatro”.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Horacio CabakLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit