ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak regresó a La Jaula de la Moda y le dedicó un profundo mensaje a su esposa e hijos: "Perdón por lo que están pasando"

El conductor regresó al programa de Ciudad Magazine tras atravesar el covid y se refirió a su comentada separación.

29 de abril 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Horacio Cabak volvió a La Jaula de la Moda, luego de su internación por covid y su escándalo por supuesta infidelidad
Seguinos en Google

El miércoles Horacio Cabak (31) regresó a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine). En su saludo inicial, el conductor hizo referencia al tiempo que permaneció aislado por covid y, sobre todo, a cómo lo pasó durante su internación por el cuadro de neumonía bilateral. Además, habló del escándalo de supuestas infidelidades de las que lo acuso Verónica Soldato, su pareja desde hace 27 años y madre de sus tres hijos.

“Acá estamos de nuevo, con muchas ganas de volver. Estoy bien, feliz. Contento de estar nuevamente en mi programa. Bueno, gracias a todos los que se preocuparon, a los que preguntaron, a los que estuvieron desde el primer día”.

“Descubrí mucho amor, cariño, afecto, preocupación genuina. Mucha gente que sabía que era amiga y superó mis expectativas. Muchos se pusieron a mi disposición. Nunca la pasé mal, nunca me sentí mal, nunca estuve sin oxígeno. Nunca supe realmente la gravedad de mi enfermedad, nunca me lo dijeron. Me enteré cuando salí de la clínica, después me enteré que estuve muy complicado”, comentó Cabak.

"Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

Luego, se enfocó en la polémica por su separación: “Pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

Al final, Horacio Cabak enfatizó su cariño por su familia: “A mi mujer y a mis hijos, perdón por lo que están pasando. Los amo a los cuatro”.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Horacio CabakLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit