ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, muy fuerte contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica: "Hacer show de lo que se conversa o inventar es una falta de respeto"

El expanelista de Polémica en el bar salió al cruce del productor del programa, en una nota con LAM.

08 de junio 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló de su conflictiva salida de Polémica en el bar
Seguinos en Google

El final de la relación laboral y personal entre Horacio Cabak y Gustavo Sofovich, con Mariano Iúdica en el medio, terminó de la peor manera. El expanelista de Polémica en el Bar fue despedido por el productor, luego del enorme enojo que generó que haya decidido ir a PH en momentos en que se negaba a hablar de su vida íntima en el ciclo de Iúdica.

Por eso, el conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) confirmó en una nota con Los Ángeles de la Mañana que dejó el asunto en manos de sus abogados: “Hay cosas que se arreglan solo afuera de los medios”. Cuando le preguntaron por lo que charló con Mariano, Horacio afirmó: “A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado”.

“Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, remarcó indignado. Ahí, el periodista le recordó que Gustavo Sofovich había dicho que mientras él estuvo internado por covid “era prácticamente un hermano”, pero que después “pasó a ser Sofovich”.

"Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano",

Con cara de pocos amigos, Cabak lanzó: “¿Él dijo que era mi hermano cuando estuve internado? Bueno…”. En otro orden, dijo: “Con quienes eran mis amigos en la mesa sigue la amistad”.

Para cerrar, Horacio Cabak enmarcó su conflicto con Gustavo Sofovich, y rescató al canal: “Con América nunca tuve problemas, con ellos está todo bien”.

Leé también

Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: "No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Horacio CabakGustavo SofovichMariano IúdicaLAMLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit