ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, muy fuerte contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica: "Hacer show de lo que se conversa o inventar es una falta de respeto"

El expanelista de Polémica en el bar salió al cruce del productor del programa, en una nota con LAM.

08 de junio 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló de su conflictiva salida de Polémica en el bar
Seguinos en Google

El final de la relación laboral y personal entre Horacio Cabak y Gustavo Sofovich, con Mariano Iúdica en el medio, terminó de la peor manera. El expanelista de Polémica en el Bar fue despedido por el productor, luego del enorme enojo que generó que haya decidido ir a PH en momentos en que se negaba a hablar de su vida íntima en el ciclo de Iúdica.

Por eso, el conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) confirmó en una nota con Los Ángeles de la Mañana que dejó el asunto en manos de sus abogados: “Hay cosas que se arreglan solo afuera de los medios”. Cuando le preguntaron por lo que charló con Mariano, Horacio afirmó: “A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado”.

“Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, remarcó indignado. Ahí, el periodista le recordó que Gustavo Sofovich había dicho que mientras él estuvo internado por covid “era prácticamente un hermano”, pero que después “pasó a ser Sofovich”.

"Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano",

Con cara de pocos amigos, Cabak lanzó: “¿Él dijo que era mi hermano cuando estuve internado? Bueno…”. En otro orden, dijo: “Con quienes eran mis amigos en la mesa sigue la amistad”.

Para cerrar, Horacio Cabak enmarcó su conflicto con Gustavo Sofovich, y rescató al canal: “Con América nunca tuve problemas, con ellos está todo bien”.

Leé también

Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: "No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Horacio CabakGustavo SofovichMariano IúdicaLAMLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit