ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, muy fuerte contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica: "Hacer show de lo que se conversa o inventar es una falta de respeto"

El expanelista de Polémica en el bar salió al cruce del productor del programa, en una nota con LAM.

08 de junio 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló de su conflictiva salida de Polémica en el bar

El final de la relación laboral y personal entre Horacio Cabak y Gustavo Sofovich, con Mariano Iúdica en el medio, terminó de la peor manera. El expanelista de Polémica en el Bar fue despedido por el productor, luego del enorme enojo que generó que haya decidido ir a PH en momentos en que se negaba a hablar de su vida íntima en el ciclo de Iúdica.

Por eso, el conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) confirmó en una nota con Los Ángeles de la Mañana que dejó el asunto en manos de sus abogados: “Hay cosas que se arreglan solo afuera de los medios”. Cuando le preguntaron por lo que charló con Mariano, Horacio afirmó: “A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado”.

“Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, remarcó indignado. Ahí, el periodista le recordó que Gustavo Sofovich había dicho que mientras él estuvo internado por covid “era prácticamente un hermano”, pero que después “pasó a ser Sofovich”.

"Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano",

Con cara de pocos amigos, Cabak lanzó: “¿Él dijo que era mi hermano cuando estuve internado? Bueno…”. En otro orden, dijo: “Con quienes eran mis amigos en la mesa sigue la amistad”.

Para cerrar, Horacio Cabak enmarcó su conflicto con Gustavo Sofovich, y rescató al canal: “Con América nunca tuve problemas, con ellos está todo bien”.

Leé también

Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: "No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Horacio CabakGustavo SofovichMariano IúdicaLAMLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit