ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, muy fuerte contra Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica: "Hacer show de lo que se conversa o inventar es una falta de respeto"

El expanelista de Polémica en el bar salió al cruce del productor del programa, en una nota con LAM.

08 de junio 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló de su conflictiva salida de Polémica en el bar
Seguinos en Google

El final de la relación laboral y personal entre Horacio Cabak y Gustavo Sofovich, con Mariano Iúdica en el medio, terminó de la peor manera. El expanelista de Polémica en el Bar fue despedido por el productor, luego del enorme enojo que generó que haya decidido ir a PH en momentos en que se negaba a hablar de su vida íntima en el ciclo de Iúdica.

Por eso, el conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) confirmó en una nota con Los Ángeles de la Mañana que dejó el asunto en manos de sus abogados: “Hay cosas que se arreglan solo afuera de los medios”. Cuando le preguntaron por lo que charló con Mariano, Horacio afirmó: “A mí me parece que lo que se conversa en privado, queda en privado”.

“Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano”, remarcó indignado. Ahí, el periodista le recordó que Gustavo Sofovich había dicho que mientras él estuvo internado por covid “era prácticamente un hermano”, pero que después “pasó a ser Sofovich”.

"Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa, o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano",

Con cara de pocos amigos, Cabak lanzó: “¿Él dijo que era mi hermano cuando estuve internado? Bueno…”. En otro orden, dijo: “Con quienes eran mis amigos en la mesa sigue la amistad”.

Para cerrar, Horacio Cabak enmarcó su conflicto con Gustavo Sofovich, y rescató al canal: “Con América nunca tuve problemas, con ellos está todo bien”.

Leé también

Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto

Horacio Cabak aclaró su salida de Polémica en el bar: "No renuncié, no fue de común acuerdo y no hubo respeto"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Horacio CabakGustavo SofovichMariano IúdicaLAMLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit