ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, irónico sobre el "fetiche fashionista" de la China Suárez y Wanda Nara: "Mauro Icardi la likeó pensando que era la otra"

El conductor de La jaula de la moda mostró un completo informe sobre las coincidencias de ambas en lo referido a la ropa.

19 de octubre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Horacio Cabak bromeó sobre la similitud de vestuario entre Wanda Nara y la China Suárez

En medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes de alto voltaje que compartió la actriz con Mauro Icardi, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) preparó un informe revelador. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, anunció Horacio Cabak, mientras desfilaban un sinfín imágenes de las dos mujeres vistiendo modelos muy parecidos entre sí.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak, mientras seguían apareciendo más y más fotografías de las que ellas mismas comparten en las redes sociales.

“Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”, agregó el conductor.

"¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra"

“¿Quién no tiene un cinturón tabaco y un vestido blanco? ¿Quién no se lo puso alguna vez?”, preguntó con su habitual humor, Fabián Medina Flores.

“Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”, concluyó Horacio Cabak sobre el comparativo de atuendos entre la actriz y Wanda Nara.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Horacio CabakChina SuárezWanda NaraLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit