ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, irónico sobre el "fetiche fashionista" de la China Suárez y Wanda Nara: "Mauro Icardi la likeó pensando que era la otra"

El conductor de La jaula de la moda mostró un completo informe sobre las coincidencias de ambas en lo referido a la ropa.

19 de octubre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Horacio Cabak bromeó sobre la similitud de vestuario entre Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes de alto voltaje que compartió la actriz con Mauro Icardi, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) preparó un informe revelador. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, anunció Horacio Cabak, mientras desfilaban un sinfín imágenes de las dos mujeres vistiendo modelos muy parecidos entre sí.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak, mientras seguían apareciendo más y más fotografías de las que ellas mismas comparten en las redes sociales.

“Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”, agregó el conductor.

"¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra"

“¿Quién no tiene un cinturón tabaco y un vestido blanco? ¿Quién no se lo puso alguna vez?”, preguntó con su habitual humor, Fabián Medina Flores.

“Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”, concluyó Horacio Cabak sobre el comparativo de atuendos entre la actriz y Wanda Nara.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Horacio CabakChina SuárezWanda NaraLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit