ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, irónico sobre el "fetiche fashionista" de la China Suárez y Wanda Nara: "Mauro Icardi la likeó pensando que era la otra"

El conductor de La jaula de la moda mostró un completo informe sobre las coincidencias de ambas en lo referido a la ropa.

19 de octubre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Horacio Cabak bromeó sobre la similitud de vestuario entre Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes de alto voltaje que compartió la actriz con Mauro Icardi, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) preparó un informe revelador. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, anunció Horacio Cabak, mientras desfilaban un sinfín imágenes de las dos mujeres vistiendo modelos muy parecidos entre sí.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak, mientras seguían apareciendo más y más fotografías de las que ellas mismas comparten en las redes sociales.

“Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”, agregó el conductor.

"¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra"

“¿Quién no tiene un cinturón tabaco y un vestido blanco? ¿Quién no se lo puso alguna vez?”, preguntó con su habitual humor, Fabián Medina Flores.

“Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”, concluyó Horacio Cabak sobre el comparativo de atuendos entre la actriz y Wanda Nara.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Horacio CabakChina SuárezWanda NaraLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit