ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, irónico sobre el "fetiche fashionista" de la China Suárez y Wanda Nara: "Mauro Icardi la likeó pensando que era la otra"

El conductor de La jaula de la moda mostró un completo informe sobre las coincidencias de ambas en lo referido a la ropa.

19 de octubre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Horacio Cabak bromeó sobre la similitud de vestuario entre Wanda Nara y la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes de alto voltaje que compartió la actriz con Mauro Icardi, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) preparó un informe revelador. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, anunció Horacio Cabak, mientras desfilaban un sinfín imágenes de las dos mujeres vistiendo modelos muy parecidos entre sí.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak, mientras seguían apareciendo más y más fotografías de las que ellas mismas comparten en las redes sociales.

“Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”, agregó el conductor.

"¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra"

“¿Quién no tiene un cinturón tabaco y un vestido blanco? ¿Quién no se lo puso alguna vez?”, preguntó con su habitual humor, Fabián Medina Flores.

“Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”, concluyó Horacio Cabak sobre el comparativo de atuendos entre la actriz y Wanda Nara.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Horacio CabakChina SuárezWanda NaraLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit