ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak, irónico sobre el "fetiche fashionista" de la China Suárez y Wanda Nara: "Mauro Icardi la likeó pensando que era la otra"

El conductor de La jaula de la moda mostró un completo informe sobre las coincidencias de ambas en lo referido a la ropa.

19 de octubre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Horacio Cabak bromeó sobre la similitud de vestuario entre Wanda Nara y la China Suárez
Seguinos en Google

En medio del escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes de alto voltaje que compartió la actriz con Mauro Icardi, la producción de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) preparó un informe revelador. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, anunció Horacio Cabak, mientras desfilaban un sinfín imágenes de las dos mujeres vistiendo modelos muy parecidos entre sí.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak, mientras seguían apareciendo más y más fotografías de las que ellas mismas comparten en las redes sociales.

“Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”, agregó el conductor.

"¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra"

“¿Quién no tiene un cinturón tabaco y un vestido blanco? ¿Quién no se lo puso alguna vez?”, preguntó con su habitual humor, Fabián Medina Flores.

“Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”, concluyó Horacio Cabak sobre el comparativo de atuendos entre la actriz y Wanda Nara.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Horacio CabakChina SuárezWanda NaraLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit