ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak habló de la mediática crisis con su esposa: "Me sorprendió la reacción de mi mujer, pero la entendí"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a la situación de su matrimonio con Verónica Soldato.

16 de mayo 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, sobre la separación de su esposa: "Me sorprendió la reacción de mi mujer, pero la entendí"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar uno de los invitados fue Horacio Cabak y se refirió, a corazón abierto, a cómo transita la separación de su mujer, Verónica Soldato tras el escándalo mediático que tuvo hace unas semanas.

“¿Esto se supo porque tu mujer quiso que se sepa?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al exmodelo. “Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Cuando estás enojado, afectado, cuando pasa algo que sentís que te supera es muy difícil decirle a alguien ‘tendrías que haber reaccionado de esta forma o esto se soluciona de esta manera’. Tenés que estar ahí y estar en mis zapatos para ver todo lo que pasó”, aseguró.

“Cuando uno comete errores, grandes o chicos, tenés que saber reconocerlos”, admitió. “Cualquier error que yo haya cometido, tengo que buscar la forma de subsanarlo porque lo único que espero de ahora en adelante es que mi vida sea mejor de lo que venía siendo, y mi mujer y mis hijos forman parte de esa vida”, dijo el animador, sobre su mediática separación.

"La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción".

En medio del testimonio del conductor, Pía Slapka, que también estaba como invitada, le lanzó una pregunta punzante. “Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?”, indagó. “La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, se sinceró.

Cuando le preguntaron a Cabak si existía la posibilidad de una reconciliación con su mujer, se mostró esperanzado. “Depende de dos personas”, dijo. “Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, concluyó Horacio Cabak.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit