ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak habló de la mediática crisis con su esposa: "Me sorprendió la reacción de mi mujer, pero la entendí"

El conductor se refirió en PH Podemos hablar a la situación de su matrimonio con Verónica Soldato.

16 de mayo 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Horacio Cabak, sobre la separación de su esposa: "Me sorprendió la reacción de mi mujer, pero la entendí"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar uno de los invitados fue Horacio Cabak y se refirió, a corazón abierto, a cómo transita la separación de su mujer, Verónica Soldato tras el escándalo mediático que tuvo hace unas semanas.

“¿Esto se supo porque tu mujer quiso que se sepa?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al exmodelo. “Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. Cuando estás enojado, afectado, cuando pasa algo que sentís que te supera es muy difícil decirle a alguien ‘tendrías que haber reaccionado de esta forma o esto se soluciona de esta manera’. Tenés que estar ahí y estar en mis zapatos para ver todo lo que pasó”, aseguró.

“Cuando uno comete errores, grandes o chicos, tenés que saber reconocerlos”, admitió. “Cualquier error que yo haya cometido, tengo que buscar la forma de subsanarlo porque lo único que espero de ahora en adelante es que mi vida sea mejor de lo que venía siendo, y mi mujer y mis hijos forman parte de esa vida”, dijo el animador, sobre su mediática separación.

"La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción".

En medio del testimonio del conductor, Pía Slapka, que también estaba como invitada, le lanzó una pregunta punzante. “Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?”, indagó. “La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, se sinceró.

Cuando le preguntaron a Cabak si existía la posibilidad de una reconciliación con su mujer, se mostró esperanzado. “Depende de dos personas”, dijo. “Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, concluyó Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit