Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak habló a fondo sobre su escándalo mediático: "Vivo en mi casa con mi mujer y mis hijos"

El conductor se refirió en la mesa de Juana Viale a su salida de Polémica en el bar y cómo está hoy su relación con Verónica Soldato, su esposa.

 

Horacio Cabak, sobre su escándalo mediático con Verónica Soldato: "Vivo en mi casa con mi mujer y mis hijos"

El escándalo mediático que atravesó Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato derivó en la salida de Polémica en el bar del conductor, por la tensísima relación que mantenía con Gustavo Sofovich, el productor del ciclo.

“Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado”, empezó diciendo cuando, invitado al ciclo de Juana Viale, la conductora indagó en la controversia que protagonizó. “Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije ‘esto se resuelve lejos de los medios’ porque en la televisión no se resuelve nada”, señaló.

Sin embargo, el animador sorprendió al contar que volvió a convivir con su pareja. “Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos, está todo bien”, señaló, irónico.

"Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos, está todo bien".

En ese momento Juana apoyó al conductor en su intento de proteger su intimidad y la de sus hijos Ian (18) y los mellizos Chloé y Alan (15). “¿Quién es alguien para opinar como debe solucionarse o como debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?”, señaló Horacio Cabak, contundente.