ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

El conductor está internado en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

10 de abril 2021, 13:23hs
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última semana de marzo, Horacio Cabak (51) dio positivo de Covid 19. Tras cursar el comienzo de la enfermedad en su casa, el conductor de La jaula de la moda debió ser internado en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar.

El conductor e integrante de Polémica en el bar fue diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En ese marco, y para aportar tranquilidad, allegados a Horacio dialogaron con Teleshow y explicaron el motivo de su internación y monitoreo en terapia intensiva. "Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se siente mucho mejor", dijeron, a la espera de la recuperación total de Cabak.

"Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca", dijeron allegados de Horacio Cabak.

El exponencial aumento de casos de Covid 19 en la Argentina llevó al Gobierno a endurecer las restricciones, respecto a la circulación ciudadana, hasta fin de mes.

Leé también

Horacio Cabak: Estaba un poco enojado con el medio, pero estoy feliz con lo que me pasó este último semestre

Horacio Cabak, un conductor todoterreno: "A mis 51 años, me veo en el espejo y me siento bien conmigo mismo"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Horacio Cabakcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit