Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

El conductor está internado en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid

La última semana de marzo, Horacio Cabak (51) dio positivo de Covid 19. Tras cursar el comienzo de la enfermedad en su casa, el conductor de La jaula de la moda debió ser internado en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar.

El conductor e integrante de Polémica en el bar fue diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En ese marco, y para aportar tranquilidad, allegados a Horacio dialogaron con Teleshow y explicaron el motivo de su internación y monitoreo en terapia intensiva. "Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se siente mucho mejor", dijeron, a la espera de la recuperación total de Cabak.

"Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca", dijeron allegados de Horacio Cabak.

El exponencial aumento de casos de Covid 19 en la Argentina llevó al Gobierno a endurecer las restricciones, respecto a la circulación ciudadana, hasta fin de mes.