ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

El conductor está internado en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

10 de abril 2021, 13:23hs
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Seguinos en Google

La última semana de marzo, Horacio Cabak (51) dio positivo de Covid 19. Tras cursar el comienzo de la enfermedad en su casa, el conductor de La jaula de la moda debió ser internado en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar.

El conductor e integrante de Polémica en el bar fue diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En ese marco, y para aportar tranquilidad, allegados a Horacio dialogaron con Teleshow y explicaron el motivo de su internación y monitoreo en terapia intensiva. "Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se siente mucho mejor", dijeron, a la espera de la recuperación total de Cabak.

"Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca", dijeron allegados de Horacio Cabak.

El exponencial aumento de casos de Covid 19 en la Argentina llevó al Gobierno a endurecer las restricciones, respecto a la circulación ciudadana, hasta fin de mes.

Leé también

Horacio Cabak: Estaba un poco enojado con el medio, pero estoy feliz con lo que me pasó este último semestre

Horacio Cabak, un conductor todoterreno: "A mis 51 años, me veo en el espejo y me siento bien conmigo mismo"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Horacio Cabakcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit