ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

El conductor está internado en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

10 de abril 2021, 13:23hs
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Seguinos en Google

La última semana de marzo, Horacio Cabak (51) dio positivo de Covid 19. Tras cursar el comienzo de la enfermedad en su casa, el conductor de La jaula de la moda debió ser internado en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar.

El conductor e integrante de Polémica en el bar fue diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En ese marco, y para aportar tranquilidad, allegados a Horacio dialogaron con Teleshow y explicaron el motivo de su internación y monitoreo en terapia intensiva. "Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se siente mucho mejor", dijeron, a la espera de la recuperación total de Cabak.

"Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca", dijeron allegados de Horacio Cabak.

El exponencial aumento de casos de Covid 19 en la Argentina llevó al Gobierno a endurecer las restricciones, respecto a la circulación ciudadana, hasta fin de mes.

Leé también

Horacio Cabak: Estaba un poco enojado con el medio, pero estoy feliz con lo que me pasó este último semestre

Horacio Cabak, un conductor todoterreno: "A mis 51 años, me veo en el espejo y me siento bien conmigo mismo"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Horacio Cabakcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit