ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: "Es por precaución; está evolucionando favorablemente"

El conductor está internado en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

10 de abril 2021, 13:23hs
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Horacio Cabak se encuentra en terapia intensiva, tras contraer covid: Es por precaución; está evolucionando favorablemente
Seguinos en Google

La última semana de marzo, Horacio Cabak (51) dio positivo de Covid 19. Tras cursar el comienzo de la enfermedad en su casa, el conductor de La jaula de la moda debió ser internado en la Clínica Zabala por una complicación pulmonar.

El conductor e integrante de Polémica en el bar fue diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus.

En ese marco, y para aportar tranquilidad, allegados a Horacio dialogaron con Teleshow y explicaron el motivo de su internación y monitoreo en terapia intensiva. "Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se siente mucho mejor", dijeron, a la espera de la recuperación total de Cabak.

"Es por precaución. Está evolucionando favorablemente. Es para poder monitorearlo de cerca", dijeron allegados de Horacio Cabak.

El exponencial aumento de casos de Covid 19 en la Argentina llevó al Gobierno a endurecer las restricciones, respecto a la circulación ciudadana, hasta fin de mes.

Leé también

Horacio Cabak: Estaba un poco enojado con el medio, pero estoy feliz con lo que me pasó este último semestre

Horacio Cabak, un conductor todoterreno: "A mis 51 años, me veo en el espejo y me siento bien conmigo mismo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Horacio Cabakcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit