ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

El conductor acudió a los médicos por una fuerte gripe y se cruzó con el exfutbolista que lo contagió... ¡de buena onda!

12 de septiembre 2019, 12:50hs
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.

Aunque el invierno sigue firme, últimamente, las temperaturas suben y bajan constantemente. Esos bruscos cambios hacen que muchas personas se resfrien o, peor aún, caigan en la tan temida gripe. 

Cansado de estar engripado y de sentirse mal, Horacio Cabak (49) se acercó a la guardia del Hospital Austral para ser atendido por un profesional. Y antes de entrar, en la puerta se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri (57).

"Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza".

Divertido, Horacio contó en Twitter cómo se dio el desopilante encuentro. "Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral. Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza", escribió el conductor de La jaula de la moda.

Y mencionó a la hija del exfutbolista, Candela, para que le acercara a su papá el mensajito y "otro abrazo". "@caleruggeri, mandale otro abrazo tu viejo, me alegró la mañana", concluyó.

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"
Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

¡La buena onda también se contagia!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Horacio CabakOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit