ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

El conductor acudió a los médicos por una fuerte gripe y se cruzó con el exfutbolista que lo contagió... ¡de buena onda!

12 de septiembre 2019, 12:50hs
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el invierno sigue firme, últimamente, las temperaturas suben y bajan constantemente. Esos bruscos cambios hacen que muchas personas se resfrien o, peor aún, caigan en la tan temida gripe. 

Cansado de estar engripado y de sentirse mal, Horacio Cabak (49) se acercó a la guardia del Hospital Austral para ser atendido por un profesional. Y antes de entrar, en la puerta se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri (57).

"Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza".

Divertido, Horacio contó en Twitter cómo se dio el desopilante encuentro. "Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral. Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza", escribió el conductor de La jaula de la moda.

Y mencionó a la hija del exfutbolista, Candela, para que le acercara a su papá el mensajito y "otro abrazo". "@caleruggeri, mandale otro abrazo tu viejo, me alegró la mañana", concluyó.

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"
Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

¡La buena onda también se contagia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Horacio CabakOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit