ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

El conductor acudió a los médicos por una fuerte gripe y se cruzó con el exfutbolista que lo contagió... ¡de buena onda!

12 de septiembre 2019, 12:50hs
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Seguinos en Google

Aunque el invierno sigue firme, últimamente, las temperaturas suben y bajan constantemente. Esos bruscos cambios hacen que muchas personas se resfrien o, peor aún, caigan en la tan temida gripe. 

Cansado de estar engripado y de sentirse mal, Horacio Cabak (49) se acercó a la guardia del Hospital Austral para ser atendido por un profesional. Y antes de entrar, en la puerta se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri (57).

"Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza".

Divertido, Horacio contó en Twitter cómo se dio el desopilante encuentro. "Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral. Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza", escribió el conductor de La jaula de la moda.

Y mencionó a la hija del exfutbolista, Candela, para que le acercara a su papá el mensajito y "otro abrazo". "@caleruggeri, mandale otro abrazo tu viejo, me alegró la mañana", concluyó.

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"
Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

¡La buena onda también se contagia!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Horacio CabakOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit