ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

El conductor acudió a los médicos por una fuerte gripe y se cruzó con el exfutbolista que lo contagió... ¡de buena onda!

12 de septiembre 2019, 12:50hs
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Seguinos en Google

Aunque el invierno sigue firme, últimamente, las temperaturas suben y bajan constantemente. Esos bruscos cambios hacen que muchas personas se resfrien o, peor aún, caigan en la tan temida gripe. 

Cansado de estar engripado y de sentirse mal, Horacio Cabak (49) se acercó a la guardia del Hospital Austral para ser atendido por un profesional. Y antes de entrar, en la puerta se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri (57).

"Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza".

Divertido, Horacio contó en Twitter cómo se dio el desopilante encuentro. "Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral. Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza", escribió el conductor de La jaula de la moda.

Y mencionó a la hija del exfutbolista, Candela, para que le acercara a su papá el mensajito y "otro abrazo". "@caleruggeri, mandale otro abrazo tu viejo, me alegró la mañana", concluyó.

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"
Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

¡La buena onda también se contagia!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Horacio CabakOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit