ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak dio positivo de Covid-19 y sus compañeros de Polémica en el bar quedaron aislados: "No tengo idea de cómo me lo contagié"

El conductor de La jaula de la moda reveló que su test dio positivo y sus compañeros se quedaron en sus casas preventivamente.

31 de marzo 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Horacio Cabak contó que le detectaron Covid-19 en un control
Seguinos en Google

Este miércoles Mariano Iúdica sorprendió a los televidentes de Polémica en el Bar al salir al aire desde su casa, y reveló que está aislado desde que Horacio Cabak diera positivo de Covid-19. De esta manera, el conductor y Chiche Gelblung debieron quedarse en sus casas debido a que en las últimas emisiones se sentaron muy cerca del panelista.

“Les agradecemos a todos los medios desde el programa el trato y el respeto, y la responsabilidad de contar algo que está pasando, como lo que les ocurrió a nuestros compañeros de Bendita. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país. Hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso”, dijo Mariano Iúdica en referencia a los 16 mil contagios de Covid-19 detectados este miércoles.

El conductor explicó que “Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo y se queda así en el pasillo. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con puño y se sienta con su barbijo y recién se lo saca un minuto antes de salir al aire”

“Yo lo tengo en una posición a la izquierda, un poco más atrás para que no me hable de frente. (…) Me hisopé dos veces hoy y me dio negativo. Igual me voy a hisopar de nuevo porque el lunes debutamos con el nuevo horario y quiero estar seguro de todo. El canal quiso que Chiche y yo, que estuvimos en contacto estrecho con él nos guardemos con llave por 48 horas, cosa que me parece bárbaro”, explicó Iúdica.

Promediando la emisión, Horacio Cabak se comunicó con sus compañeros por vía telefónica debido a problemas técnicos y ahí explicó que desde este martes “no se sentía bien”. “Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho así que por las dudas me aislé”, contó el panelista.

“Hoy a la mañana me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo”, agregó el conductor de La jaula de la moda. “No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”, concluyó Horacio.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit