Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak dio positivo de Covid-19 y sus compañeros de Polémica en el bar quedaron aislados: "No tengo idea de cómo me lo contagié"

El conductor de La jaula de la moda reveló que su test dio positivo y sus compañeros se quedaron en sus casas preventivamente. 

Horacio Cabak contó que le detectaron Covid-19 en un control

Este miércoles Mariano Iúdica sorprendió a los televidentes de Polémica en el Bar al salir al aire desde su casa, y reveló que está aislado desde que Horacio Cabak diera positivo de Covid-19. De esta manera, el conductor y Chiche Gelblung debieron quedarse en sus casas debido a que en las últimas emisiones se sentaron muy cerca del panelista.

“Les agradecemos a todos los medios desde el programa el trato y el respeto, y la responsabilidad de contar algo que está pasando, como lo que les ocurrió a nuestros compañeros de Bendita. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país. Hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso”, dijo Mariano Iúdica en referencia a los 16 mil contagios de Covid-19 detectados este miércoles.

El conductor explicó que “Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo y se queda así en el pasillo. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con puño y se sienta con su barbijo y recién se lo saca un minuto antes de salir al aire”

“Yo lo tengo en una posición a la izquierda, un poco más atrás para que no me hable de frente. (…) Me hisopé dos veces hoy y me dio negativo. Igual me voy a hisopar de nuevo porque el lunes debutamos con el nuevo horario y quiero estar seguro de todo. El canal quiso que Chiche y yo, que estuvimos en contacto estrecho con él nos guardemos con llave por 48 horas, cosa que me parece bárbaro”, explicó Iúdica.

Promediando la emisión, Horacio Cabak se comunicó con sus compañeros por vía telefónica debido a problemas técnicos y ahí explicó que desde este martes “no se sentía bien”. “Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho así que por las dudas me aislé”, contó el panelista.

“Hoy a la mañana me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo”, agregó el conductor de La jaula de la moda. “No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”, concluyó Horacio.