ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak le declaró la guerra a Sergio Lapegüe: "Vas a venir a La jaula de la moda si yo quiero"

El conductor del ciclo de Ciudad Magazine desafió al periodista de TN, anunció su visita con críticas a la producción.

06 de julio 2023, 00:51hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reaccionó fuerte ante el desafío de Sergio Lapegüe a La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles Horacio Cabak se mostró molesto con las críticas que recibe La jaula de la moda (lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine) de Sergio Lapegüe desde TN de 6 a 10. “Nuestro equipo de producción podrá ser limitado, pero es nuestro, no podés decir que no sabe nada”, dijo.

“Como en toda familia hay gente que no sabe. Está el tío, la ti… Pero que Segio Lapegüe se meta con La jaula de la moda, que le quite entidad a esta moda… Que lo haga desde el programa más visto del cable en la mañana”, agregó, ya en modo broma.

“Te vamos a hacer un juicio, Sergio, porque esas cosas no se dicen”, dijo Cabak, antes de mostrar cómo el conductor de TN de 6 a 10, vestigo con una bata multicolor, patillas de Elvis y anteojos espejados desafiaba: “No tenés ni idea La jaula de la moda”.

HOACIO CABAK DESAFIÓ EN VIVO A SERGIO LAPEGÜE, QUE LE DECLARÓ LA GUERRA A LA JAULA DE LA MODA

“¿Sabés qué, Sergio Lapegüe? El 12, vas a estar en La jaula de la moda si yo quiero. ‘El 12 vamos  estar’, ¿quién te invitó el 12?”, preguntó enojado el Horacio, mientras Mariano Caprarola anunciaba: “A mí no me gusta faltar, pero ese día voy a faltar”.

“Lo bueno es que está criticando, pero va a venir a poner la cara”, reconoció Sofía Macaggi, invitada al ciclo. “Así empezaron Chiche Gelblung y González Oro, preguntando, curioseando. Una vez le preguntaron a Oscar Wilde si nació así y él dijo ‘no, preguntando’”, agregó Fabián Medina Flores.

“¿Qué le pasó?”, quiso saber Caprarola. “Para mí, él quiere ser el nuevo Mogatu de TN”, dijo Fabián, en referencia al villano que encarnaba Will Ferrell en Zoolander.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Horacio CabakSergio LapegüeLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit