ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak le declaró la guerra a Sergio Lapegüe: "Vas a venir a La jaula de la moda si yo quiero"

El conductor del ciclo de Ciudad Magazine desafió al periodista de TN, anunció su visita con críticas a la producción.

06 de julio 2023, 00:51hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reaccionó fuerte ante el desafío de Sergio Lapegüe a La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este miércoles Horacio Cabak se mostró molesto con las críticas que recibe La jaula de la moda (lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine) de Sergio Lapegüe desde TN de 6 a 10. “Nuestro equipo de producción podrá ser limitado, pero es nuestro, no podés decir que no sabe nada”, dijo.

“Como en toda familia hay gente que no sabe. Está el tío, la ti… Pero que Segio Lapegüe se meta con La jaula de la moda, que le quite entidad a esta moda… Que lo haga desde el programa más visto del cable en la mañana”, agregó, ya en modo broma.

“Te vamos a hacer un juicio, Sergio, porque esas cosas no se dicen”, dijo Cabak, antes de mostrar cómo el conductor de TN de 6 a 10, vestigo con una bata multicolor, patillas de Elvis y anteojos espejados desafiaba: “No tenés ni idea La jaula de la moda”.

HOACIO CABAK DESAFIÓ EN VIVO A SERGIO LAPEGÜE, QUE LE DECLARÓ LA GUERRA A LA JAULA DE LA MODA

“¿Sabés qué, Sergio Lapegüe? El 12, vas a estar en La jaula de la moda si yo quiero. ‘El 12 vamos  estar’, ¿quién te invitó el 12?”, preguntó enojado el Horacio, mientras Mariano Caprarola anunciaba: “A mí no me gusta faltar, pero ese día voy a faltar”.

“Lo bueno es que está criticando, pero va a venir a poner la cara”, reconoció Sofía Macaggi, invitada al ciclo. “Así empezaron Chiche Gelblung y González Oro, preguntando, curioseando. Una vez le preguntaron a Oscar Wilde si nació así y él dijo ‘no, preguntando’”, agregó Fabián Medina Flores.

“¿Qué le pasó?”, quiso saber Caprarola. “Para mí, él quiere ser el nuevo Mogatu de TN”, dijo Fabián, en referencia al villano que encarnaba Will Ferrell en Zoolander.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Horacio CabakSergio LapegüeLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit