ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak le declaró la guerra a Sergio Lapegüe: "Vas a venir a La jaula de la moda si yo quiero"

El conductor del ciclo de Ciudad Magazine desafió al periodista de TN, anunció su visita con críticas a la producción.

06 de julio 2023, 00:51hs
Video Placeholder
Horacio Cabak reaccionó fuerte ante el desafío de Sergio Lapegüe a La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este miércoles Horacio Cabak se mostró molesto con las críticas que recibe La jaula de la moda (lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine) de Sergio Lapegüe desde TN de 6 a 10. “Nuestro equipo de producción podrá ser limitado, pero es nuestro, no podés decir que no sabe nada”, dijo.

“Como en toda familia hay gente que no sabe. Está el tío, la ti… Pero que Segio Lapegüe se meta con La jaula de la moda, que le quite entidad a esta moda… Que lo haga desde el programa más visto del cable en la mañana”, agregó, ya en modo broma.

“Te vamos a hacer un juicio, Sergio, porque esas cosas no se dicen”, dijo Cabak, antes de mostrar cómo el conductor de TN de 6 a 10, vestigo con una bata multicolor, patillas de Elvis y anteojos espejados desafiaba: “No tenés ni idea La jaula de la moda”.

HOACIO CABAK DESAFIÓ EN VIVO A SERGIO LAPEGÜE, QUE LE DECLARÓ LA GUERRA A LA JAULA DE LA MODA

“¿Sabés qué, Sergio Lapegüe? El 12, vas a estar en La jaula de la moda si yo quiero. ‘El 12 vamos  estar’, ¿quién te invitó el 12?”, preguntó enojado el Horacio, mientras Mariano Caprarola anunciaba: “A mí no me gusta faltar, pero ese día voy a faltar”.

“Lo bueno es que está criticando, pero va a venir a poner la cara”, reconoció Sofía Macaggi, invitada al ciclo. “Así empezaron Chiche Gelblung y González Oro, preguntando, curioseando. Una vez le preguntaron a Oscar Wilde si nació así y él dijo ‘no, preguntando’”, agregó Fabián Medina Flores.

“¿Qué le pasó?”, quiso saber Caprarola. “Para mí, él quiere ser el nuevo Mogatu de TN”, dijo Fabián, en referencia al villano que encarnaba Will Ferrell en Zoolander.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio CabakSergio LapegüeLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit