Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak contó por qué contactó a Burlando en medio de su separación: "Lo único que hizo fue aconsejarme"

El conductor habló con Intrusos sobre la actuación del abogado en la crisis de pareja que vive con Verónica Soldato.

Horacio Cabak habló sobre la intervención de Fernando Burlando en su separación

Horacio Cabak vive un momento delicado en su vida privada ya que Verónica Soldato decidió separarse de él por una serie de infidelidades que dice haber descubierto por parte del conductor.  En una charla con Intrusos, el panelista de Polémica en el bar contó que recurrió a Fernando Burlando para que lo aconseje sobre cómo proceder ante la situación que le tocó vivir.

El conductor de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) negó que haya contratado a Burlando para llevar adelante su divorcio o establecer algún tipo de bozal legal contra Soldato. “No lo contraté a Burlando. Él es amigo mío, había una situación que yo quería preservar que tenía que ver con la intimidad de mi familia, le pregunté qué podíamos hacer y lo único que hizo fue aconsejarme como amigo”, aseguró.

“Ante una situación que se había planteado, lo consulté con respecto a qué se podía hacer para contener la situación. (…) Burlando me dio un par de consejos y me aconsejó bien”, agregó Horacio Cabak, que se manifestó contento de haber podido retornar a su silla de Polémica en el bar, ya que allí se siente “entre amigos”.