ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó por qué contactó a Burlando en medio de su separación: "Lo único que hizo fue aconsejarme"

El conductor habló con Intrusos sobre la actuación del abogado en la crisis de pareja que vive con Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Horacio Cabak habló sobre la intervención de Fernando Burlando en su separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cabak vive un momento delicado en su vida privada ya que Verónica Soldato decidió separarse de él por una serie de infidelidades que dice haber descubierto por parte del conductor.  En una charla con Intrusos, el panelista de Polémica en el bar contó que recurrió a Fernando Burlando para que lo aconseje sobre cómo proceder ante la situación que le tocó vivir.

El conductor de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) negó que haya contratado a Burlando para llevar adelante su divorcio o establecer algún tipo de bozal legal contra Soldato. “No lo contraté a Burlando. Él es amigo mío, había una situación que yo quería preservar que tenía que ver con la intimidad de mi familia, le pregunté qué podíamos hacer y lo único que hizo fue aconsejarme como amigo”, aseguró.

“Ante una situación que se había planteado, lo consulté con respecto a qué se podía hacer para contener la situación. (…) Burlando me dio un par de consejos y me aconsejó bien”, agregó Horacio Cabak, que se manifestó contento de haber podido retornar a su silla de Polémica en el bar, ya que allí se siente “entre amigos”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Horacio CabakFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit