ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó la pelea con su mujer por el corte de pelo que le hizo: "Fue lo que ella evaluó que había que hacer"

El conductor de La jaula de la moda comentó con humor cómo su mujer, Verónica, apeló a las tijeras en casa.

11 de mayo 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se mostró disconforme con el corte de pelo "de entrecasa"
Seguinos en Google

La cuarentena ha provocado que muchas familias hayan regresado a la vieja costumbre de cortar el pelo en casa. Uno de los que probó esta modalidad fue el conductor Horacio Cabak, quien se mostró algo disconforme con el trabajo que hizo su esposa, Verónica, con su cotizada cabellera.

Al comienzo de la edición de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine), Mariano Caprarola notó que sus dos compañeros llegaron al estudio con el pelo más corto que la semana pasada, pero mientras Fabián Medina Flores lo hizo en la soledad, Cabak se mostró como una 'víctima' de su esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije -que me corte un poquito nada más- y lo que ella evaluó que había que hacer", explicó el conductor.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza o su idea?", preguntó Cabak a sus dos colaboradores, que respondieron a coro "¡su idea!". "No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", dijo irónicamente el conductor pese a que sus compañeros le dieron un buen puntaje, con reservas, eso sí.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariano CaprarolaHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit