ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó la pelea con su mujer por el corte de pelo que le hizo: "Fue lo que ella evaluó que había que hacer"

El conductor de La jaula de la moda comentó con humor cómo su mujer, Verónica, apeló a las tijeras en casa.

11 de mayo 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se mostró disconforme con el corte de pelo "de entrecasa"
Seguinos en Google

La cuarentena ha provocado que muchas familias hayan regresado a la vieja costumbre de cortar el pelo en casa. Uno de los que probó esta modalidad fue el conductor Horacio Cabak, quien se mostró algo disconforme con el trabajo que hizo su esposa, Verónica, con su cotizada cabellera.

Al comienzo de la edición de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine), Mariano Caprarola notó que sus dos compañeros llegaron al estudio con el pelo más corto que la semana pasada, pero mientras Fabián Medina Flores lo hizo en la soledad, Cabak se mostró como una 'víctima' de su esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije -que me corte un poquito nada más- y lo que ella evaluó que había que hacer", explicó el conductor.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza o su idea?", preguntó Cabak a sus dos colaboradores, que respondieron a coro "¡su idea!". "No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", dijo irónicamente el conductor pese a que sus compañeros le dieron un buen puntaje, con reservas, eso sí.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano CaprarolaHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit