ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó la pelea con su mujer por el corte de pelo que le hizo: "Fue lo que ella evaluó que había que hacer"

El conductor de La jaula de la moda comentó con humor cómo su mujer, Verónica, apeló a las tijeras en casa.

11 de mayo 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se mostró disconforme con el corte de pelo "de entrecasa"
Seguinos en Google

La cuarentena ha provocado que muchas familias hayan regresado a la vieja costumbre de cortar el pelo en casa. Uno de los que probó esta modalidad fue el conductor Horacio Cabak, quien se mostró algo disconforme con el trabajo que hizo su esposa, Verónica, con su cotizada cabellera.

Al comienzo de la edición de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine), Mariano Caprarola notó que sus dos compañeros llegaron al estudio con el pelo más corto que la semana pasada, pero mientras Fabián Medina Flores lo hizo en la soledad, Cabak se mostró como una 'víctima' de su esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije -que me corte un poquito nada más- y lo que ella evaluó que había que hacer", explicó el conductor.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza o su idea?", preguntó Cabak a sus dos colaboradores, que respondieron a coro "¡su idea!". "No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", dijo irónicamente el conductor pese a que sus compañeros le dieron un buen puntaje, con reservas, eso sí.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariano CaprarolaHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit