Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horacio Cabak contó la pelea con su mujer por el corte de pelo que le hizo: "Fue lo que ella evaluó que había que hacer"

El conductor de La jaula de la moda comentó con humor cómo su mujer, Verónica, apeló a las tijeras en casa.

Horacio Cabak se mostró disconforme con el corte de pelo "de entrecasa"

La cuarentena ha provocado que muchas familias hayan regresado a la vieja costumbre de cortar el pelo en casa. Uno de los que probó esta modalidad fue el conductor Horacio Cabak, quien se mostró algo disconforme con el trabajo que hizo su esposa, Verónica, con su cotizada cabellera.

Al comienzo de la edición de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine), Mariano Caprarola notó que sus dos compañeros llegaron al estudio con el pelo más corto que la semana pasada, pero mientras Fabián Medina Flores lo hizo en la soledad, Cabak se mostró como una 'víctima' de su esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije -que me corte un poquito nada más- y lo que ella evaluó que había que hacer", explicó el conductor.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza o su idea?", preguntó Cabak a sus dos colaboradores, que respondieron a coro "¡su idea!". "No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", dijo irónicamente el conductor pese a que sus compañeros le dieron un buen puntaje, con reservas, eso sí.

Ver esta publicación en Instagram

homemade haircut By @verocabak #quedateencasa🏡

Una publicación compartida por Horacio Cabak (@horaciocabak) el