ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó la pelea con su mujer por el corte de pelo que le hizo: "Fue lo que ella evaluó que había que hacer"

El conductor de La jaula de la moda comentó con humor cómo su mujer, Verónica, apeló a las tijeras en casa.

11 de mayo 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se mostró disconforme con el corte de pelo "de entrecasa"
Seguinos en Google

La cuarentena ha provocado que muchas familias hayan regresado a la vieja costumbre de cortar el pelo en casa. Uno de los que probó esta modalidad fue el conductor Horacio Cabak, quien se mostró algo disconforme con el trabajo que hizo su esposa, Verónica, con su cotizada cabellera.

Al comienzo de la edición de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Ciudad Magazine), Mariano Caprarola notó que sus dos compañeros llegaron al estudio con el pelo más corto que la semana pasada, pero mientras Fabián Medina Flores lo hizo en la soledad, Cabak se mostró como una 'víctima' de su esposa.

"A mí me lo cortó Vero y les voy contar la situación: estábamos comiendo afuera, en el jardín, y mi mujer me dijo: 'hoy te voy cortar el pelo'. Entonces, era lo que yo le dije -que me corte un poquito nada más- y lo que ella evaluó que había que hacer", explicó el conductor.

"¿Qué triunfó? ¿Mi idea sobre mi pelo y mi cabeza o su idea?", preguntó Cabak a sus dos colaboradores, que respondieron a coro "¡su idea!". "No sé si vieron mi cara de alegría en Instagram. Estaba muy feliz al momento del corte, viendo la cantidad de pelo que quedaba en mis hombros", dijo irónicamente el conductor pese a que sus compañeros le dieron un buen puntaje, con reservas, eso sí.

View this post on Instagram

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mariano CaprarolaHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit