Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Vero Lozano sobre su relación con Corcho Rodríguez: "La cuarentena pinchó la libido, el promedio es una vez cada diez días"

La conductora contó cómo afectó la pandemia su vida familiar y contó detalles de su intimidad.

Las confesiones íntimas de Verónica Lozano sobre su cuarentena con Corcho Rodríguez

Con el estilo verborrágico y divertido que la caracteriza, Verónica Lozano habló a fondo sobre su vida familiar en cuarentena durante la entrevista que brindó a #Quedate, el ciclo de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Cuando le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, Vero respondió con honestidad: “Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Luego, al ser consultada si aguantó menos a su pareja, Corcho Rodríguez, o a su hija Antonia, Lozano aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.

El momento más picante de la nota llegó cuando le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con Corcho: “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.

"Básicamente, la cuarentena me pinchó la libido pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge"

Entonces, la conductora reveló: “Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Al escucharla, Tatiana le preguntó si habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante y ella reflexionó: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

¡Mirá las picantes respuestas de Verónica Lozano sobre la cuarentena con Corcho Rodríguez!