ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Vero Lozano sobre su relación con Corcho Rodríguez: "La cuarentena pinchó la libido, el promedio es una vez cada diez días"

La conductora contó cómo afectó la pandemia su vida familiar y contó detalles de su intimidad.

07 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Las confesiones íntimas de Verónica Lozano sobre su cuarentena con Corcho Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el estilo verborrágico y divertido que la caracteriza, Verónica Lozano habló a fondo sobre su vida familiar en cuarentena durante la entrevista que brindó a #Quedate, el ciclo de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Cuando le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, Vero respondió con honestidad: “Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Luego, al ser consultada si aguantó menos a su pareja, Corcho Rodríguez, o a su hija Antonia, Lozano aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.

El momento más picante de la nota llegó cuando le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con Corcho: “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.

"Básicamente, la cuarentena me pinchó la libido pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge"

Entonces, la conductora reveló: “Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Al escucharla, Tatiana le preguntó si habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante y ella reflexionó: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

¡Mirá las picantes respuestas de Verónica Lozano sobre la cuarentena con Corcho Rodríguez!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit