ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Vero Lozano sobre su relación con Corcho Rodríguez: "La cuarentena pinchó la libido, el promedio es una vez cada diez días"

La conductora contó cómo afectó la pandemia su vida familiar y contó detalles de su intimidad.

07 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Las confesiones íntimas de Verónica Lozano sobre su cuarentena con Corcho Rodríguez

Con el estilo verborrágico y divertido que la caracteriza, Verónica Lozano habló a fondo sobre su vida familiar en cuarentena durante la entrevista que brindó a #Quedate, el ciclo de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Cuando le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, Vero respondió con honestidad: “Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Luego, al ser consultada si aguantó menos a su pareja, Corcho Rodríguez, o a su hija Antonia, Lozano aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.

El momento más picante de la nota llegó cuando le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con Corcho: “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.

"Básicamente, la cuarentena me pinchó la libido pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge"

Entonces, la conductora reveló: “Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Al escucharla, Tatiana le preguntó si habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante y ella reflexionó: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

¡Mirá las picantes respuestas de Verónica Lozano sobre la cuarentena con Corcho Rodríguez!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit