ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Vero Lozano sobre su relación con Corcho Rodríguez: "La cuarentena pinchó la libido, el promedio es una vez cada diez días"

La conductora contó cómo afectó la pandemia su vida familiar y contó detalles de su intimidad.

07 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Las confesiones íntimas de Verónica Lozano sobre su cuarentena con Corcho Rodríguez
Seguinos en Google

Con el estilo verborrágico y divertido que la caracteriza, Verónica Lozano habló a fondo sobre su vida familiar en cuarentena durante la entrevista que brindó a #Quedate, el ciclo de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Cuando le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, Vero respondió con honestidad: “Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Luego, al ser consultada si aguantó menos a su pareja, Corcho Rodríguez, o a su hija Antonia, Lozano aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.

El momento más picante de la nota llegó cuando le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con Corcho: “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.

"Básicamente, la cuarentena me pinchó la libido pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge"

Entonces, la conductora reveló: “Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Al escucharla, Tatiana le preguntó si habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante y ella reflexionó: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

¡Mirá las picantes respuestas de Verónica Lozano sobre la cuarentena con Corcho Rodríguez!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit