ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Vero Lozano sobre su relación con Corcho Rodríguez: "La cuarentena pinchó la libido, el promedio es una vez cada diez días"

La conductora contó cómo afectó la pandemia su vida familiar y contó detalles de su intimidad.

07 de septiembre 2020, 15:19hs
Video Placeholder
Las confesiones íntimas de Verónica Lozano sobre su cuarentena con Corcho Rodríguez
Seguinos en Google

Con el estilo verborrágico y divertido que la caracteriza, Verónica Lozano habló a fondo sobre su vida familiar en cuarentena durante la entrevista que brindó a #Quedate, el ciclo de Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Cuando le preguntaron cuántas veces pensó en dejar a su familia durante la cuarentena, Vero respondió con honestidad: “Un montón, olvidate. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Luego, al ser consultada si aguantó menos a su pareja, Corcho Rodríguez, o a su hija Antonia, Lozano aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.

El momento más picante de la nota llegó cuando le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con Corcho: “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.

"Básicamente, la cuarentena me pinchó la libido pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge"

Entonces, la conductora reveló: “Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Al escucharla, Tatiana le preguntó si habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante y ella reflexionó: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

¡Mirá las picantes respuestas de Verónica Lozano sobre la cuarentena con Corcho Rodríguez!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit