ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal del representante de Alex Caniggia: "Es un mercenario, le gusta ganar dinero"

Fabián Esperón se refirió al triunfo del mediático en El Hotel de los Famosos y su lado más competitivo.

04 de agosto 2022, 17:59hs
Video Placeholder
El representante de Alex Caniggia: "Es un mercenario, le gusta ganar dinero"
Seguinos en Google

El representante de Alex Caniggia, Fabián Esperón visitó Intrusos para charlar sobre la excéntrica vida del mediático y terminó lanzando una fuerte definición sobre el hermano de Charlotte Caniggia tras su victoria en El Hotel de los Famosos.

“¿Estaba contento de haber ganado?”, le preguntó Florencia de la Ve al manager y él fue muy honesto. “Él está feliz. Alex es absolutamente competitivo y es mercenario, o sea que le gusta ganar dinero”, señaló, picante

“Le gusta la guita que ganó, pero por sobre todo le gusta haber ganado a otro”, aseguró, sobre el triunfo que consiguió frente a Martín Salwe en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

MELODY LUZ REVELÓ LA RECURRENTE PREGUNTA QUE LE HACE LA GENTE SOBRE SU NOVIAZGO CON ALEX CANIGGIA

El noviazgo de Melody Luz y Alex Caniggia avanza a paso firme afuera de El Hotel de los Famosos, reality en el que se conocieron y nació el amor, más allá de que algunas personas del público le hagan una recurrente pregunta a la bailarina sobre el romance.

"Es mercenario, o sea que le gusta ganar dinero. Le gusta la guita que ganó, pero por sobre todo le gusta haber ganado a otro".

"Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice '¿es real lo de Alex?'. Es obvio que es real", contó Melody en La Noche del Domingo, por América.

Y agregó: "Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Alex CaniggiaFabián EsperónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit