ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de El Polaco sobre su descompostura en MasterChef: "Estoy apretando las piernas para que no salga nada"

El cantante confesó frente al jurado que estaba mal del estómago.

14 de enero 2021, 00:08hs
Video Placeholder
El Polaco habló de su descompuesta en la semifinal de MasterChef: "Estoy apretando las piernas para que no salga nada"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity faltan solo dos galas para la final y los famosos están más estresados y nerviosos que nunca por entrar en instancias definitorias. El Polaco pasó un mal momento durante la gala del miércoles y terminó contando frente a los jurados que estaba mal del estómago.

“Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal. Estoy descompuesto y capaz estoy un poco apagado”, comentó el cantante, sin su ánimo, ni su humor usual luego de recibir las críticas negativas de los jurados.

Ya entre risas, El Polaco contó con honestidad brutal todo lo mal que lo estaba pasando. “Estoy apretando las piernas para que no salga nada. Así que estoy tranquilo y me quedo en el molde”, se sinceró.

"Estoy apretando las piernas para que no salga nada. Así que estoy tranquilo y me quedo en el molde".

Damián Betular se mostró sorprendido por la actitud que tuvo el cantante durante toda la emisión del ciclo. “Es la primera vez que te veo quieto desde que arrancó la competencia. Sino caminás y caminás. Te sentís mal en serio”, le dijo.

¡Puede pasar! El Polaco contó el malestar estomacal que sufrió en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit