Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de El Polaco sobre su descompostura en MasterChef: "Estoy apretando las piernas para que no salga nada"

El cantante confesó frente al jurado que estaba mal del estómago.

El Polaco habló de su descompuesta en la semifinal de MasterChef: "Estoy apretando las piernas para que no salga nada"

En MasterChef Celebrity faltan solo dos galas para la final y los famosos están más estresados y nerviosos que nunca por entrar en instancias definitorias. El Polaco pasó un mal momento durante la gala del miércoles y terminó contando frente a los jurados que estaba mal del estómago.

“Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal. Estoy descompuesto y capaz estoy un poco apagado”, comentó el cantante, sin su ánimo, ni su humor usual luego de recibir las críticas negativas de los jurados.

Ya entre risas, El Polaco contó con honestidad brutal todo lo mal que lo estaba pasando. “Estoy apretando las piernas para que no salga nada. Así que estoy tranquilo y me quedo en el molde”, se sinceró.

"Estoy apretando las piernas para que no salga nada. Así que estoy tranquilo y me quedo en el molde".

Damián Betular se mostró sorprendido por la actitud que tuvo el cantante durante toda la emisión del ciclo. “Es la primera vez que te veo quieto desde que arrancó la competencia. Sino caminás y caminás. Te sentís mal en serio”, le dijo.

¡Puede pasar! El Polaco contó el malestar estomacal que sufrió en MasterChef Celebrity.