Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Pampita sobre la cuarentena: "No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín"

La conductora se mostró cansada del aislamiento y dudó de quienes se muestran cómodos.

Pampita, sin filtros sobre la cuarentena: "Estamos hartos"

Después de abandonar la conducción de su programa cuando estalló la pandemia de coronavirus, Pampita decidió finalmente volver a ponerse al frente de Pampita Online y esta semana se sinceró sobre sus sentimientos acerca del aislamiento.

Primero, Julieta Novarro contó que Nico Vázquez se había mostrado agotado en sus redes por la situación: “Después de cuatro meses de confinamiento, Nico hizo catarsis. Creo que puso en palabras lo que nos pasa a cada uno de nosotros. Dijo: ‘no aguanto más la cuarentena, voy a enloquecer’. A todos nos está pasando lo mismo”.

"Digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!"

Al escuchar a su panelista, Pampita respaldó a Vázquez: “Dale, digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!”, expresó la top haciendo referencia a los posteos otros usuarios que no se muestran agobiados.

Eso sí, la conductora aclaró: “Nosotros no nos podemos quejar porque trabajamos”. Y Silvina Luna agregó: “El trabajo te rompe un poco el esquema de la cuarentena, pero los actores como Nico están sin trabajar”.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la cuarentena obligatoria!