ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Pampita sobre la cuarentena: "No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín"

La conductora se mostró cansada del aislamiento y dudó de quienes se muestran cómodos.

24 de julio 2020, 11:25hs
Video Placeholder
Pampita, sin filtros sobre la cuarentena: "Estamos hartos"
Seguinos en Google

Después de abandonar la conducción de su programa cuando estalló la pandemia de coronavirus, Pampita decidió finalmente volver a ponerse al frente de Pampita Online y esta semana se sinceró sobre sus sentimientos acerca del aislamiento.

Primero, Julieta Novarro contó que Nico Vázquez se había mostrado agotado en sus redes por la situación: “Después de cuatro meses de confinamiento, Nico hizo catarsis. Creo que puso en palabras lo que nos pasa a cada uno de nosotros. Dijo: ‘no aguanto más la cuarentena, voy a enloquecer’. A todos nos está pasando lo mismo”.

"Digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!"

Al escuchar a su panelista, Pampita respaldó a Vázquez: “Dale, digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!”, expresó la top haciendo referencia a los posteos otros usuarios que no se muestran agobiados.

Eso sí, la conductora aclaró: “Nosotros no nos podemos quejar porque trabajamos”. Y Silvina Luna agregó: “El trabajo te rompe un poco el esquema de la cuarentena, pero los actores como Nico están sin trabajar”.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la cuarentena obligatoria!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit