ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Pampita sobre la cuarentena: "No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín"

La conductora se mostró cansada del aislamiento y dudó de quienes se muestran cómodos.

24 de julio 2020, 11:25hs
Video Placeholder
Pampita, sin filtros sobre la cuarentena: "Estamos hartos"
Seguinos en

Después de abandonar la conducción de su programa cuando estalló la pandemia de coronavirus, Pampita decidió finalmente volver a ponerse al frente de Pampita Online y esta semana se sinceró sobre sus sentimientos acerca del aislamiento.

Primero, Julieta Novarro contó que Nico Vázquez se había mostrado agotado en sus redes por la situación: “Después de cuatro meses de confinamiento, Nico hizo catarsis. Creo que puso en palabras lo que nos pasa a cada uno de nosotros. Dijo: ‘no aguanto más la cuarentena, voy a enloquecer’. A todos nos está pasando lo mismo”.

"Digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!"

Al escuchar a su panelista, Pampita respaldó a Vázquez: “Dale, digan la verdad. No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín. Alguien que diga la posta, ¡estamos hartos!”, expresó la top haciendo referencia a los posteos otros usuarios que no se muestran agobiados.

Eso sí, la conductora aclaró: “Nosotros no nos podemos quejar porque trabajamos”. Y Silvina Luna agregó: “El trabajo te rompe un poco el esquema de la cuarentena, pero los actores como Nico están sin trabajar”.

¡Mirá el video de Pampita hablando de la cuarentena obligatoria!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit