Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Mica Viciconte tras el debut actoral de Allegra Cubero: "Fue una obra en inglés y no entendí nada"

La madre de Luca Cubero admitió que entendió poco sobre la presentación de la segunda hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

El sincericidio de Mica Viciconte tras asistir al debut actoral de Allegra Cubero

El debut de Allegra Cubero (11) como actriz contó con Mica Viciconte (33) como espectadora de lujo, pero cometió un increíble sincericidio al admitir que había entendido más bien poco sobre la obra que representó la segunda hija de Fabián Cubero fruto de su relación con Nicole Neumann.

"Voy a confesar algo… La obra era en inglés y no entendí nada", reveló entre risas la madre de Luca Cubero, quien también estuvo en la sala para apoyar a su hermana mayor.

El sincericidio de la panelista de Ariel en su salsa fue a cuento de la pregunta de Nicolás Peralta por la imposibilidad de explicar "qué personaje hizo Allegra" durante la presentación de "dos horas y media".

"Pero estuve ahí, y me iban traduciendo un poco. Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos", cerró Mica Viciconte con humor.

MICA VICICONTE ACLARÓ CÓMO LA PASÓ LUCA AL VER LA OBRA DE ALLEGRA CUBERO

Por otra parte, Mica Viciconte contó cómo fue su experiencia junto a su bebé.

"Fui con Luca al teatro del colegio (de Allegra) que hacen una obra de teatro. Fue muy lindo, la verdad que la pasamos muy bien", arrancó.

Luego, Viciconte reconoció: "Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra".

De todas formas, Mica Viciconte aclaró la mayor parte del tiempo en que duró la obra de teatro fue Rocío Marengo quien tuvo a Luca Cubero en brazos.