ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte tras el debut actoral de Allegra Cubero: "Fue una obra en inglés y no entendí nada"

La madre de Luca Cubero admitió que entendió poco sobre la presentación de la segunda hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

27 de junio 2022, 13:25hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mica Viciconte tras asistir al debut actoral de Allegra Cubero

El debut de Allegra Cubero (11) como actriz contó con Mica Viciconte (33) como espectadora de lujo, pero cometió un increíble sincericidio al admitir que había entendido más bien poco sobre la obra que representó la segunda hija de Fabián Cubero fruto de su relación con Nicole Neumann.

"Voy a confesar algo… La obra era en inglés y no entendí nada", reveló entre risas la madre de Luca Cubero, quien también estuvo en la sala para apoyar a su hermana mayor.

El sincericidio de la panelista de Ariel en su salsa fue a cuento de la pregunta de Nicolás Peralta por la imposibilidad de explicar "qué personaje hizo Allegra" durante la presentación de "dos horas y media".

"Pero estuve ahí, y me iban traduciendo un poco. Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos", cerró Mica Viciconte con humor.

MICA VICICONTE ACLARÓ CÓMO LA PASÓ LUCA AL VER LA OBRA DE ALLEGRA CUBERO

Por otra parte, Mica Viciconte contó cómo fue su experiencia junto a su bebé.

"Fui con Luca al teatro del colegio (de Allegra) que hacen una obra de teatro. Fue muy lindo, la verdad que la pasamos muy bien", arrancó.

Luego, Viciconte reconoció: "Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra".

De todas formas, Mica Viciconte aclaró la mayor parte del tiempo en que duró la obra de teatro fue Rocío Marengo quien tuvo a Luca Cubero en brazos.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mica ViciconteAllegra CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit