ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity: "Cuando se fue, me puso contenta"

La ganadora del reality de Telefe contó que veía como una fuerte contrincante a la judoka y que su renuncia la alivió.

13 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con la honestidad sin filtros que la caracteriza, y tras consagrarse campeona en MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte reveló que Paula "La Peque" Pareto era una rival que la atemorizaba y que sintió alivio cuando renunció al programa.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero en Cortá por Lozano.

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

Acto seguido, reparó en la judoka: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor, tras destacar a La Peque como una gran competidora.

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor.

LA SORPRESIVA SALIDA DE LA PEQUE DE MASTERCHEF CELEBRITY

A fines de marzo, y siendo una de las participantes más queridas y fuertes en MasterChef Celebrity 3, Paula "La Peque" Pareto sorprendió al anunciar su salida del programa de Telefe, situación que favoreció a Juariu, quien esa noche de eliminación había sido expulsada y pudo quedarse.

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir, y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", expresó Pareto, despidiéndose del reality con el cariño de sus competidores.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit