ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity: "Cuando se fue, me puso contenta"

La ganadora del reality de Telefe contó que veía como una fuerte contrincante a la judoka y que su renuncia la alivió.

13 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con la honestidad sin filtros que la caracteriza, y tras consagrarse campeona en MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte reveló que Paula "La Peque" Pareto era una rival que la atemorizaba y que sintió alivio cuando renunció al programa.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero en Cortá por Lozano.

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

Acto seguido, reparó en la judoka: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor, tras destacar a La Peque como una gran competidora.

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor.

LA SORPRESIVA SALIDA DE LA PEQUE DE MASTERCHEF CELEBRITY

A fines de marzo, y siendo una de las participantes más queridas y fuertes en MasterChef Celebrity 3, Paula "La Peque" Pareto sorprendió al anunciar su salida del programa de Telefe, situación que favoreció a Juariu, quien esa noche de eliminación había sido expulsada y pudo quedarse.

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir, y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", expresó Pareto, despidiéndose del reality con el cariño de sus competidores.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit