ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity: "Cuando se fue, me puso contenta"

La ganadora del reality de Telefe contó que veía como una fuerte contrincante a la judoka y que su renuncia la alivió.

13 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con la honestidad sin filtros que la caracteriza, y tras consagrarse campeona en MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte reveló que Paula "La Peque" Pareto era una rival que la atemorizaba y que sintió alivio cuando renunció al programa.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero en Cortá por Lozano.

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

Acto seguido, reparó en la judoka: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor, tras destacar a La Peque como una gran competidora.

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor.

LA SORPRESIVA SALIDA DE LA PEQUE DE MASTERCHEF CELEBRITY

A fines de marzo, y siendo una de las participantes más queridas y fuertes en MasterChef Celebrity 3, Paula "La Peque" Pareto sorprendió al anunciar su salida del programa de Telefe, situación que favoreció a Juariu, quien esa noche de eliminación había sido expulsada y pudo quedarse.

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir, y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", expresó Pareto, despidiéndose del reality con el cariño de sus competidores.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit