ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity: "Cuando se fue, me puso contenta"

La ganadora del reality de Telefe contó que veía como una fuerte contrincante a la judoka y que su renuncia la alivió.

13 de abril 2022, 10:10hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Con la honestidad sin filtros que la caracteriza, y tras consagrarse campeona en MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte reveló que Paula "La Peque" Pareto era una rival que la atemorizaba y que sintió alivio cuando renunció al programa.

"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero en Cortá por Lozano.

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

Acto seguido, reparó en la judoka: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor, tras destacar a La Peque como una gran competidora.

"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor.

LA SORPRESIVA SALIDA DE LA PEQUE DE MASTERCHEF CELEBRITY

A fines de marzo, y siendo una de las participantes más queridas y fuertes en MasterChef Celebrity 3, Paula "La Peque" Pareto sorprendió al anunciar su salida del programa de Telefe, situación que favoreció a Juariu, quien esa noche de eliminación había sido expulsada y pudo quedarse.

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir, y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", expresó Pareto, despidiéndose del reality con el cariño de sus competidores.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Paula ParetoMica ViciconteCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit