ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mica Viciconte sobre el crecimiento de su bebé tras pasar el día con unos mellizos

La pareja de Fabián Cubero recibió la visita de una amiga con sus dos niños y proyectó cómo será el día que Luca camine por toda la casa.

09 de agosto 2022, 08:18hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mica Viciconte sobre su bebé, Luca Cubero, tras pasar el día con unos mellizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre frontal y sin filtros, Mica Viciconte lanzó un divertido sincericidio luego de pasar el fin de semana con su bebé, Luca Cubero, y la visita de una amiga con sus mellizos, quienes alborotaron la casa.

"Luca cumplió tres meses, pero ¡qué rápido crecen!", dijo la panelista de Ariel en su salsa.

Al ver fotos recientes de su hijo, fruto de su amor con Fabián Cubero, y de la inocente complicidad que entabló con los dos hijitos de su amiga, Mica expresó: "Ellos los hijos de una amiga que amo con todo mi ser. Ellos son mellizos. Entre los chicos tienen otra química, se divertían. No hay maldad".

"Ellos son mellizos. Me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo".

"Pero me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo", confesó Viciconte, imaginando el día en el que su hijo camine por todo el hogar y revoluciones el hogar.

MICA VICICONTE Y SU SALIDA AL CINE CON LUCA CUBERO

Antes de terminar de dar detalles de su movidito fin de semana con su hijo y con Fabián Cubero, Mica Viciconte sorprendió al cocinero Ariel Rodríguez Palacios al contar que fue al cine con Luca, de tres meses.

"Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", comentó la panelista. Y el conductor reaccionó: "¿Al cine con Luca y los dos nenitos?". "No", contestó Mica, risueña. Y Ariel expresó: "Ah, porque eso ya era una aventura".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Mica ViciconteAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit