ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Maju Lozano bancando a Shakira: "Yo como mamá separada y cuerneada"

La conductora de Todas las tardes apoyó a la cantante tras las repercusiones por la canción que le dedicó a Gerard Piqué y habló de su experiencia personal.

12 de enero 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Maju Lozano bancó a Shakira y habló de su experiencia personal: "Yo como mamá separada y cuerneada"

En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano, trataron las repercusiones que viene cosechando el nuevo tema de Shakira, junto a Bizarrap, donde arremete contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. La conductora del programa de El Nueve se mostró a favor de la cantante y contó por qué la entiende.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro la animadora.

“Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que estuvo casada con Julián Varde y con él son padres de Joaquín.

"Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás".

MAJU LOZANO SE DESPACHÓ CONTRA GERARD PIQUÉ Y BANCÓ A SHAKIRA

Como muchas famosas argentinas que salieron a bancar a la cantante colombiana, Maju tomó partido y disparó contra el exfutbolista.

“Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que está en pareja con Juan Lagarza, filosísima.

“Sucio porque se acostaba con la otra en mi misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”. “Lo que sobra es rencor”, la contradijo, entre risas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Maju LozanoShakiraChristian PetersenJulián VardeTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit