ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Maju Lozano bancando a Shakira: "Yo como mamá separada y cuerneada"

La conductora de Todas las tardes apoyó a la cantante tras las repercusiones por la canción que le dedicó a Gerard Piqué y habló de su experiencia personal.

12 de enero 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Maju Lozano bancó a Shakira y habló de su experiencia personal: "Yo como mamá separada y cuerneada"
Seguinos en Google

En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano, trataron las repercusiones que viene cosechando el nuevo tema de Shakira, junto a Bizarrap, donde arremete contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. La conductora del programa de El Nueve se mostró a favor de la cantante y contó por qué la entiende.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro la animadora.

“Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que estuvo casada con Julián Varde y con él son padres de Joaquín.

"Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás".

MAJU LOZANO SE DESPACHÓ CONTRA GERARD PIQUÉ Y BANCÓ A SHAKIRA

Como muchas famosas argentinas que salieron a bancar a la cantante colombiana, Maju tomó partido y disparó contra el exfutbolista.

“Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que está en pareja con Juan Lagarza, filosísima.

“Sucio porque se acostaba con la otra en mi misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”. “Lo que sobra es rencor”, la contradijo, entre risas.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Maju LozanoShakiraChristian PetersenJulián VardeTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit