ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Maju Lozano bancando a Shakira: "Yo como mamá separada y cuerneada"

La conductora de Todas las tardes apoyó a la cantante tras las repercusiones por la canción que le dedicó a Gerard Piqué y habló de su experiencia personal.

12 de enero 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Maju Lozano bancó a Shakira y habló de su experiencia personal: "Yo como mamá separada y cuerneada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano, trataron las repercusiones que viene cosechando el nuevo tema de Shakira, junto a Bizarrap, donde arremete contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. La conductora del programa de El Nueve se mostró a favor de la cantante y contó por qué la entiende.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro la animadora.

“Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que estuvo casada con Julián Varde y con él son padres de Joaquín.

"Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás".

MAJU LOZANO SE DESPACHÓ CONTRA GERARD PIQUÉ Y BANCÓ A SHAKIRA

Como muchas famosas argentinas que salieron a bancar a la cantante colombiana, Maju tomó partido y disparó contra el exfutbolista.

“Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que está en pareja con Juan Lagarza, filosísima.

“Sucio porque se acostaba con la otra en mi misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”. “Lo que sobra es rencor”, la contradijo, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maju LozanoShakiraChristian PetersenJulián VardeTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit