ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lizardo Ponce sobre su amistad con Jimena Barón: "Nos juntamos a buscar chongos y ver qué pica"

El conductor de La previa de La Academia habló de su amistad con la jurado y cómo se divierten.

13 de julio 2021, 19:58hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, sobre sobre su amistad con Jimena Barón: "Nos juntamos a buscar chongos y ver qué pica"
Seguinos en Google

La amistad que forjaron Lizardo Ponce con Jimena Barón hizo que en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) charlen sobre cómo son las reuniones que tienen, qué hacen, sobre qué temas charlan… ¡y el influencer fue súper sincero!

“Con La Cobra tenemos más cosas que en común. Estamos solteros los dos”, aseguró en su ciclo, haciendo que Lourdes Sánchez se despaché con mucho humor. “O sea, ustedes se juntan a buscar chongos!”, lanzó, mientras él respondía con un contundente “¡sí!”.

“Nos ponemos a ver qué pica”, detalló tentado de la risa, el animador del ciclo satélite de La Academia. “¿Pero mandan mensajes? ¿Stalkean?”, indagó Lourdes. “Nos juntamos porque ella esta sola, estoy solo”, afirmó.

"Con Jimena nos ponemos a ver qué pica".

“No tenemos pareja, entonces un viernes a la noche qué hacés. Vos estás con el Chato, querida. Yo estoy con Jimena”, aseguró, divertido aunque unos minutos lanzó una enigmática frase cuando le contaron que Ángel de Brito había dicho que ambos no estaba taaan solos.  “¿No seremos solteros mentirosos?”, cerró Lizardo Ponce sobre su

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit