ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Laurita Fernández al responder si superó su separación de Cabré: "No, estoy para el ort..."

La bailarina habló de su inestable estado anímico y reaccionó con humor ante los ocurrentes mensajes de sus fans.

28 de mayo 2020, 10:52hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Laurita Fernández al responder si superó su separación de Nico Cabré
Seguinos en Google

A un mes de ponerle fin a los rumores de crisis de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández confirmó su separación tras abandonar la cuarentena que estaba haciendo con el actor y reinstalarse en su departamento, el cual está redecorando para “cambiar la energía”.

Activa en Instagram e interactiva con sus seguidores, la bailarina y actriz contestó preguntas de sus seguidores y fue brutalmente honesta al referirse a la reciente ruptura amorosa con el actor.

"Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?".

“¿Qué preguntas me hacen? Y tienen razón, no estaba preparado para tanto... Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?”.

Tras confesar su inestabilidad anímica por su separación y por la cuarentena, Fernández reaccionó con humor e inesperada risa ante los mensajes de sus seguidores, que se propusieron levantarle el ánimo. “Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”.

Leé también

Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: Le pedía perdón por manejarse mal

Qué decía el mail que Cabré habría mandado a Josefina Silveyra ¡y descubrió Laurita!: "Le pedía perdón por manejarse mal"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit