Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Juana Viale sobre el famoso pedido de Luis Miguel: "¡No lo mires a los ojos y mirale el bulto!"

La conductora reaccionó con humor después de que Roxy Vázquez contó la exigencia del artista. 

Juana Viale y su honestidad brutal sobre el pedido más insólito de Luis Miguel: "¡No lo mires a los ojos y mirale el bulto!"
En la última mesa de Juana Viale estuvo como invitada Roxy Vázquez, quien entrevistó recientemente a Luis Miguel en una nota que le dio a solas desde Puerta Vallarta para TN. Allí la periodista contó los numerosos requisitos que tuvo que cumplir para poder tenerlo... ¡y la actriz tuvo una desopilante salida sobre el pedido más famoso de Luismi!
 
"No lo podía mirar a los ojos", contó Roxy, mientras la animadora expresaba su sorpresa. "¿Te dijeron que no podías?", indagó. "Me dijeron 'tratá de no mirarlo'", aseguró, mientras el resto de la mesa se preguntaba cómo era posible hacer una entrevista sin mirar a la cara a la figura. "Le mirás el bulto. ¡No lo mires a los ojos y le mirás el bulto!", lanzó, divertida mientras el resto de sus invitados celebraban su broma. 
 
Pero no fue todo. "No lo podés tocar y no te podés sacar fotos", detalló la periodista que fueron otros de los pedidos, que al final logró saltar para terminar fotografiándose con El Sol abrazados y sonrientes. 
 
¡¿Qué dira Mirtha?! El divertido remate de Juana Viale sobre el pedido de Luis Miguel.