ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Jorge Rial sobre Romina Pereiro y la posibilidad de que esté nuevamente en pareja

A medio año de la separación, el conductor respondió sin filtros qué sentiría si ve a la nutricionista con otra persona.

27 de diciembre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Jorge Rial sobre la posibilidad de que Romina Pereiro esté nuevamente en pareja
Seguinos en Google

En abril de 2019, tras dos años en pareja, Jorge Rial y Romina Pereiro coronaron su amor con un mega casamiento. Sin embargo, la relación no prosperó y a mediados del 2022 se divorciaron.

Cada uno por su lado, el conductor asumió con honestidad brutal que no se pondría feliz si ve a su exesposa nuevamente en pareja. Y lo fundamentó sin filtros.

"Si a Romina la ves con alguien, ¿te ponés feliz por ella?", le preguntó Matías Vázquez, el notero de LAM.

Y el conductor de Argenzuela contestó con sincericidio: "No sé si me voy a poner feliz. Tampoco voy a ser el hipócrita que dice 'bien, está con otro, que sean felices'".

"No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Hubo mucho amor en el medio".

"No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio", apuntó.

"Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó", afirmó Rial, sincero.

"Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir".

MARIANA ANTONIALE ¿FUE EL GRAN AMOR DE RIAL?

En ese marco, Jorge fue categórico cuando le preguntaron por Mariana "La Niña Loly" Antoniale. En 2014 la historia de amor llegó conflictivamente a su final, tras un intenso romance.

"¿Por qué todos siempre dicen que la Niña Loly fue el amor de tu vida? Vos, página cerrada. Pero ¿por qué creés que la gente dice que el gran amor de Rial fue la Niña Loly?", le consultó sin filtros el cronista de Ángel de Brito a Jorge.

Con contundencia, Rial respondió, y sorprendió con su declaración: "No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja".

"Los amores de tu vida son los que terminas de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia (D'Auro). Y Romina. Porque los terminé de concretar", aseveró.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit