ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

La actriz habló en Hay que ver del desempeño de su ex en el certamen, lanzó más de un sincericidio y se refirió a Florencia Jazmín Peña.

12 de julio 2019, 09:46hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cinco años de amor y a tan solo cuatro meses y medio de terminar la relación, Nico Occhiato (26) y Flor Vigna (25) volvieron a coincidir en un trabajo: el joven conductor se incorporó al Súper Bailando 2019, junto a la bailarina Florencia Jazmín Peña, y los encuentros con su exnovia en el programa no tardarán en llegar, dado que ella también integra el certamen.

"Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida. La verdad es que la rompieron... Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena".

En una pausa de su ensayo, Vigna le dio una nota a Hay que ver y opinó sin rodeos sobre el debut de Occhiato, dejó asomar sus sentimientos y se refirió a la bella bailarina que escolta a su exnovio.

"¿Qué te pareció la participación de tu ex, en tu territorio del Bailando?", le preguntó Denise Dumas a la actriz, quien respondió: "No es mi territorio. Estuvo muy bien. No saben lo patadura que es él y logró cosas re zarpadas. Tiene un equipo que lo cuida". Y destacó: "No vi el programa entero, vi la parte del baile y la parte que me mandaron mis amigas, en las que habló de mi, para saber qué me iban a preguntar".

Atenta a su testimonio, la conductora retrucó: "¿Qué te pasó cuando lo escuchaste hablar de vos?". Y Flor contestó muy sincera y con un dejo de angustia: "Me pasó de todo. Es hermoso, pero hubo cosas que pensaba 'dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos'. Además, por hablar bien de mí no se hizo cargo de ciertas cosas".

"ELLA ES UNA EXCELENTE BAILARINA. CON FLOR NOS CONOCIMOS DE CHICA, EN UNA PUBLICIDAD. ES UNA MINA QUE ME CAE MUY BIEN. HOY EN DÍA NO TENEMOS TANTA RELACIÓN… PERO ELLA ES RE COPADA".

Sin disimular que no le es indiferente que Nico esté en el programa de Marcelo Tinelli, Vigna asumió: "Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mi. La verdad es que la rompieron, Flor es una excelente bailarina, en él se nota todo el esfuerzo que está haciendo. Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno".

En ese marco, y luego de que Nico dijera que eligió a su bailarina porque le vio en Instagram, Vigna contó qué piensa de Florencia Jazmín: "Es una excelente bailarina. Con Flor nos conocimos de chica, en una publicidad. Es una mina que me cae muy bien. Hoy en día no tenemos tanta relación… Pero ella es re copada".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín debutaron en el Súper Bailando

Divertida reacción de Flor Peña al enterarse de que la bailarina de Nico Occhiato en el Súper Bailando se llama como ella... ¡y una tremenda anécdota!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoFlor VignaFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit