Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

La actriz habló en Hay que ver del desempeño de su ex en el certamen, lanzó más de un sincericidio y se refirió a Florencia Jazmín Peña.

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

Luego de cinco años de amor y a tan solo cuatro meses y medio de terminar la relación, Nico Occhiato (26) y Flor Vigna (25) volvieron a coincidir en un trabajo: el joven conductor se incorporó al Súper Bailando 2019, junto a la bailarina Florencia Jazmín Peña, y los encuentros con su exnovia en el programa no tardarán en llegar, dado que ella también integra el certamen.

"Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida. La verdad es que la rompieron... Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena".

En una pausa de su ensayo, Vigna le dio una nota a Hay que ver y opinó sin rodeos sobre el debut de Occhiato, dejó asomar sus sentimientos y se refirió a la bella bailarina que escolta a su exnovio.

"¿Qué te pareció la participación de tu ex, en tu territorio del Bailando?", le preguntó Denise Dumas a la actriz, quien respondió: "No es mi territorio. Estuvo muy bien. No saben lo patadura que es él y logró cosas re zarpadas. Tiene un equipo que lo cuida". Y destacó: "No vi el programa entero, vi la parte del baile y la parte que me mandaron mis amigas, en las que habló de mi, para saber qué me iban a preguntar".

Atenta a su testimonio, la conductora retrucó: "¿Qué te pasó cuando lo escuchaste hablar de vos?". Y Flor contestó muy sincera y con un dejo de angustia: "Me pasó de todo. Es hermoso, pero hubo cosas que pensaba 'dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos'. Además, por hablar bien de mí no se hizo cargo de ciertas cosas".

"ELLA ES UNA EXCELENTE BAILARINA. CON FLOR NOS CONOCIMOS DE CHICA, EN UNA PUBLICIDAD. ES UNA MINA QUE ME CAE MUY BIEN. HOY EN DÍA NO TENEMOS TANTA RELACIÓN… PERO ELLA ES RE COPADA".

Sin disimular que no le es indiferente que Nico esté en el programa de Marcelo Tinelli, Vigna asumió: "Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mi. La verdad es que la rompieron, Flor es una excelente bailarina, en él se nota todo el esfuerzo que está haciendo. Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno".

En ese marco, y luego de que Nico dijera que eligió a su bailarina porque le vio en Instagram, Vigna contó qué piensa de Florencia Jazmín: "Es una excelente bailarina. Con Flor nos conocimos de chica, en una publicidad. Es una mina que me cae muy bien. Hoy en día no tenemos tanta relación… Pero ella es re copada".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!