ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"

La actriz contó en Los 8 escalones del millón cómo se está jugando para impulsar su carrera en la música.

13 de octubre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Flor Vigna, quien en el amor vive un incipiente romance con Luciano Castro y en su carrera viene decidida a conquistar la música con el lanzamiento de su primer tema. ¡Y puso mucho de ella para seguir sus sueños!

“Próximamente gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva”, la elogió Carmen Barbieri a la excampeona del Bailando cuando fue como invitada a Los 8 escalones del millón.

Divertida, la ex figura de Combate se mostró muy sincera. “Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros”, lanzó Flor, que estrenará su primer tema el 11 de noviembre.

"Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros".

“Después de última vengo a Los 8 escalones a participar”, remató Flor Vigna, bromeando sobre la apuesta económica que está haciendo. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flor VignaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
ARMONIOSA

Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit