ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"

La actriz contó en Los 8 escalones del millón cómo se está jugando para impulsar su carrera en la música.

13 de octubre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran momento para Flor Vigna, quien en el amor vive un incipiente romance con Luciano Castro y en su carrera viene decidida a conquistar la música con el lanzamiento de su primer tema. ¡Y puso mucho de ella para seguir sus sueños!

“Próximamente gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva”, la elogió Carmen Barbieri a la excampeona del Bailando cuando fue como invitada a Los 8 escalones del millón.

Divertida, la ex figura de Combate se mostró muy sincera. “Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros”, lanzó Flor, que estrenará su primer tema el 11 de noviembre.

"Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros".

“Después de última vengo a Los 8 escalones a participar”, remató Flor Vigna, bromeando sobre la apuesta económica que está haciendo. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Flor VignaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit