ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"

La actriz contó en Los 8 escalones del millón cómo se está jugando para impulsar su carrera en la música.

13 de octubre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sobre su carrera musical: "Gracias por el apoyo porque estoy poniendo todos mis ahorros"
Seguinos en Google

Es un gran momento para Flor Vigna, quien en el amor vive un incipiente romance con Luciano Castro y en su carrera viene decidida a conquistar la música con el lanzamiento de su primer tema. ¡Y puso mucho de ella para seguir sus sueños!

“Próximamente gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva”, la elogió Carmen Barbieri a la excampeona del Bailando cuando fue como invitada a Los 8 escalones del millón.

Divertida, la ex figura de Combate se mostró muy sincera. “Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros”, lanzó Flor, que estrenará su primer tema el 11 de noviembre.

"Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros".

“Después de última vengo a Los 8 escalones a participar”, remató Flor Vigna, bromeando sobre la apuesta económica que está haciendo. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flor VignaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit