ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Darío Barassi sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"

El animador de 100 argentinos dicen recordó cómo fue cuando conoció a Lucía Gómez Centurión, mucho antes de ponerse en pareja.

22 de marzo 2022, 19:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi, súper honesto sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Darío Barassi con su esposa Lucía Gómez Centurión se inició muchos años después de convertirse en amigos. Así el conductor de 100 argentinos dicen rememoró cómo fue aquella primera vez que vio a quien hoy es la madre de su hija, Emilia.

“Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, conto, mientras una de sus productoras le hacía una filosa pregunta. “¿Estaba bueno el novio?”, lanzó, a quemarropa.  

Súper honesto, el conductor no anduvo con vueltas “No sé si debería hablar de esto, pero sí, era fachero y ahora está mucho más fachero”, aseveró.

"Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’".

DARIO BARASSI HABLÓ DEL EXNOVIO DE SU ESPOSA Y MOSTRÓ QUE ES CERO CELOSO

“Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja.

“Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit