ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Darío Barassi sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"

El animador de 100 argentinos dicen recordó cómo fue cuando conoció a Lucía Gómez Centurión, mucho antes de ponerse en pareja.

22 de marzo 2022, 19:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi, súper honesto sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Darío Barassi con su esposa Lucía Gómez Centurión se inició muchos años después de convertirse en amigos. Así el conductor de 100 argentinos dicen rememoró cómo fue aquella primera vez que vio a quien hoy es la madre de su hija, Emilia.

“Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, conto, mientras una de sus productoras le hacía una filosa pregunta. “¿Estaba bueno el novio?”, lanzó, a quemarropa.  

Súper honesto, el conductor no anduvo con vueltas “No sé si debería hablar de esto, pero sí, era fachero y ahora está mucho más fachero”, aseveró.

"Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’".

DARIO BARASSI HABLÓ DEL EXNOVIO DE SU ESPOSA Y MOSTRÓ QUE ES CERO CELOSO

“Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja.

“Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit