ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Darío Barassi sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"

El animador de 100 argentinos dicen recordó cómo fue cuando conoció a Lucía Gómez Centurión, mucho antes de ponerse en pareja.

22 de marzo 2022, 19:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi, súper honesto sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Darío Barassi con su esposa Lucía Gómez Centurión se inició muchos años después de convertirse en amigos. Así el conductor de 100 argentinos dicen rememoró cómo fue aquella primera vez que vio a quien hoy es la madre de su hija, Emilia.

“Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, conto, mientras una de sus productoras le hacía una filosa pregunta. “¿Estaba bueno el novio?”, lanzó, a quemarropa.  

Súper honesto, el conductor no anduvo con vueltas “No sé si debería hablar de esto, pero sí, era fachero y ahora está mucho más fachero”, aseveró.

"Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’".

DARIO BARASSI HABLÓ DEL EXNOVIO DE SU ESPOSA Y MOSTRÓ QUE ES CERO CELOSO

“Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja.

“Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit