ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Darío Barassi sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"

El animador de 100 argentinos dicen recordó cómo fue cuando conoció a Lucía Gómez Centurión, mucho antes de ponerse en pareja.

22 de marzo 2022, 19:33hs
Video Placeholder
Darío Barassi, súper honesto sobre el exnovio de su esposa: "Era fachero y ahora, más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Darío Barassi con su esposa Lucía Gómez Centurión se inició muchos años después de convertirse en amigos. Así el conductor de 100 argentinos dicen rememoró cómo fue aquella primera vez que vio a quien hoy es la madre de su hija, Emilia.

“Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, conto, mientras una de sus productoras le hacía una filosa pregunta. “¿Estaba bueno el novio?”, lanzó, a quemarropa.  

Súper honesto, el conductor no anduvo con vueltas “No sé si debería hablar de esto, pero sí, era fachero y ahora está mucho más fachero”, aseveró.

"Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’".

DARIO BARASSI HABLÓ DEL EXNOVIO DE SU ESPOSA Y MOSTRÓ QUE ES CERO CELOSO

“Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja.

“Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit