ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"

El humorista contó en Es por ahí el motivo por el que elige quedarse en su casa cuando es nominado por Aptra.

06 de julio 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"
Seguinos en Google

En Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, estuvo como invitado Dady Brieva y entre muchos temas habló de por qué elige no asistir a los Premios Martín Fierro porque lo pasaba extremadamente mal.

“Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios”, se sinceró el humorista.

“No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito”, aseguró el actor.

"Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

También el conductor aseguró que al contrario de lo que podría pensarse, nunca se llevó un galardón por Agrandadytos, uno de sus ciclos más recordados. “Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo”, admitió Dady Brieva, crítico.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dady BrievaEs por ahípremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit