ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"

El humorista contó en Es por ahí el motivo por el que elige quedarse en su casa cuando es nominado por Aptra.

06 de julio 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, estuvo como invitado Dady Brieva y entre muchos temas habló de por qué elige no asistir a los Premios Martín Fierro porque lo pasaba extremadamente mal.

“Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios”, se sinceró el humorista.

“No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito”, aseguró el actor.

"Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

También el conductor aseguró que al contrario de lo que podría pensarse, nunca se llevó un galardón por Agrandadytos, uno de sus ciclos más recordados. “Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo”, admitió Dady Brieva, crítico.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Dady BrievaEs por ahípremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit