Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"

El humorista contó en Es por ahí el motivo por el que elige quedarse en su casa cuando es nominado por Aptra.

El sincericidio de Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"

En Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, estuvo como invitado Dady Brieva y entre muchos temas habló de por qué elige no asistir a los Premios Martín Fierro porque lo pasaba extremadamente mal.

“Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios”, se sinceró el humorista.

“No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito”, aseguró el actor.

"Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

También el conductor aseguró que al contrario de lo que podría pensarse, nunca se llevó un galardón por Agrandadytos, uno de sus ciclos más recordados. “Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo”, admitió Dady Brieva, crítico.