ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"

El humorista contó en Es por ahí el motivo por el que elige quedarse en su casa cuando es nominado por Aptra.

06 de julio 2021, 13:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dady Brieva sobre por qué no va a los Premios Martín Fierro: "Me emborrachaba rápido por los nervios y vomitaba"
Seguinos en Google

En Es por ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, estuvo como invitado Dady Brieva y entre muchos temas habló de por qué elige no asistir a los Premios Martín Fierro porque lo pasaba extremadamente mal.

“Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios”, se sinceró el humorista.

“No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito”, aseguró el actor.

"Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

También el conductor aseguró que al contrario de lo que podría pensarse, nunca se llevó un galardón por Agrandadytos, uno de sus ciclos más recordados. “Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo”, admitió Dady Brieva, crítico.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Dady BrievaEs por ahípremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit