Frente a la cámara y sobre el escenario Fernando “Coco” Sily (54) hace gala de su hombría con la cátedra del macho, aunque en el fondo sea una persona sensible e insegura como cualquier otra. El coconductor de Animales Sueltos Clásico está en pareja hace 1 año y 8 meses con Pamela (30), una vendedora de autos y madre de Zoe, una nena de 10 años. Y en una entrevista con la revista Pronto, contó un poco más de la relación con la mujer de la que se enamoró perdidamente.
“Es preciosa. Físicamente. Es hermosa y jamás pensé que me iba a dar pelota. Por suerte le gustaban los hombres un poquitito más grandes y eso me dio la posibilidad. Es muy bonita, pero aparte una gran compañera. Es una persona muy tranquila y centrada”, contó el actor con honestidad brutal.
Hace un año, en diálogo con Ciudad.com contaba cómo fue que se conocieron: “Mi amigo Norman me llamó y me dijo que había invitado a cenar a una amiga suya que tenía re buena onda y me invitó a comer como para que la conozca. Él preveía que podía haber onda. Pero éramos unos cuantos en la cena, después nos quedamos hablando, intercambiamos teléfonos. Lo típico”.
La relación avanza a paso firme, pero Coco Sily, quien es papá de cuatro hijos de una anterior relación (Dana, de 24; Sasha, de 20; y Bono y Baltasar, gemelos, de 16), todavía no comparte el mismo techo con Pamela y su hija: “Pasamos bastante tiempo juntos, pero ella tiene su departamento y yo el mío. Lo bueno es que ya pasamos unas vacaciones juntos con mis hijos y su hija y fue buenísimo. Esperamos que este fin de año podamos hacer lo mismo porque la pasamos muy bien juntos”.