ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Analia Franchín sobre por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La periodista se sinceró en Flor de equipo sobre el mal hábito que tenía con el smartphone de su esposo, Sebastián Eskenazi.

06 de abril 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Analia Franchín contó por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"
Seguinos en

La visita de Pamela David a Flor de equipo hizo que en un juego ella admita que había llegado a ir a terapia por lo celos que tenía de que su marido la engañese, pero que hoy lo tenía superado. Revisar su celular era una de sus “prácticas favoritas”… ¡y en ese momento Analía Franchín fue súper franca!

“Yo le reviso todo, todo”, aseguró la periodista, aunque reconocíó que hoy no podía hacerlo. “No lo hago porque con la huella me cag…”, lanzó, provocando carcajadas, en alusión a la pantalla de desbloqueo de los celulares por huella dactilar.

“¿No es que evolucionaste?”, indagó la conductora, que se quedó al frente del ciclo que originalmente corregía Flor Peña. “Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría”, admitió, divertida.

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ POR QUÉ LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

“Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente”, se justificó la panelista.

"Evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría".

Por su parte, Analía reconoció que su pareja, padre de su hijo Benicio, no tiene su mismo hábito. “Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés”, aseveró.

Y aunque Pamela David reconoció que en el pasado “revisada todo” y era “aburridísima”, hizo un mea culpa. “No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas”, concluyó.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián EskenaziFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit