Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La honestidad brutal de Analia Franchín sobre por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La periodista se sinceró en Flor de equipo sobre el mal hábito que tenía con el smartphone de su esposo, Sebastián Eskenazi.

Analia Franchín contó por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La visita de Pamela David a Flor de equipo hizo que en un juego ella admita que había llegado a ir a terapia por lo celos que tenía de que su marido la engañese, pero que hoy lo tenía superado. Revisar su celular era una de sus “prácticas favoritas”… ¡y en ese momento Analía Franchín fue súper franca!

“Yo le reviso todo, todo”, aseguró la periodista, aunque reconocíó que hoy no podía hacerlo. “No lo hago porque con la huella me cag…”, lanzó, provocando carcajadas, en alusión a la pantalla de desbloqueo de los celulares por huella dactilar.

“¿No es que evolucionaste?”, indagó la conductora, que se quedó al frente del ciclo que originalmente corregía Flor Peña. “Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría”, admitió, divertida.

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ POR QUÉ LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

“Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente”, se justificó la panelista.

"Evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría".

Por su parte, Analía reconoció que su pareja, padre de su hijo Benicio, no tiene su mismo hábito. “Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés”, aseveró.

Y aunque Pamela David reconoció que en el pasado “revisada todo” y era “aburridísima”, hizo un mea culpa. “No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas”, concluyó.