ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Analia Franchín sobre por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La periodista se sinceró en Flor de equipo sobre el mal hábito que tenía con el smartphone de su esposo, Sebastián Eskenazi.

06 de abril 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Analia Franchín contó por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"
Seguinos en Google

La visita de Pamela David a Flor de equipo hizo que en un juego ella admita que había llegado a ir a terapia por lo celos que tenía de que su marido la engañese, pero que hoy lo tenía superado. Revisar su celular era una de sus “prácticas favoritas”… ¡y en ese momento Analía Franchín fue súper franca!

“Yo le reviso todo, todo”, aseguró la periodista, aunque reconocíó que hoy no podía hacerlo. “No lo hago porque con la huella me cag…”, lanzó, provocando carcajadas, en alusión a la pantalla de desbloqueo de los celulares por huella dactilar.

“¿No es que evolucionaste?”, indagó la conductora, que se quedó al frente del ciclo que originalmente corregía Flor Peña. “Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría”, admitió, divertida.

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ POR QUÉ LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

“Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente”, se justificó la panelista.

"Evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría".

Por su parte, Analía reconoció que su pareja, padre de su hijo Benicio, no tiene su mismo hábito. “Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés”, aseveró.

Y aunque Pamela David reconoció que en el pasado “revisada todo” y era “aburridísima”, hizo un mea culpa. “No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián EskenaziFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit