ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Analia Franchín sobre por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"

La periodista se sinceró en Flor de equipo sobre el mal hábito que tenía con el smartphone de su esposo, Sebastián Eskenazi.

06 de abril 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Analia Franchín contó por qué dejó de revisarle el celular al marido: "Me mató con lo de la huella dactilar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Pamela David a Flor de equipo hizo que en un juego ella admita que había llegado a ir a terapia por lo celos que tenía de que su marido la engañese, pero que hoy lo tenía superado. Revisar su celular era una de sus “prácticas favoritas”… ¡y en ese momento Analía Franchín fue súper franca!

“Yo le reviso todo, todo”, aseguró la periodista, aunque reconocíó que hoy no podía hacerlo. “No lo hago porque con la huella me cag…”, lanzó, provocando carcajadas, en alusión a la pantalla de desbloqueo de los celulares por huella dactilar.

“¿No es que evolucionaste?”, indagó la conductora, que se quedó al frente del ciclo que originalmente corregía Flor Peña. “Sí, evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría”, admitió, divertida.

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ POR QUÉ LE REVISA EL CELULAR A SU MARIDO

“Igual yo le reviso el celular a cualquiera. Me da morbo, así como revisarle el baño a la gente”, se justificó la panelista.

"Evolucioné un montón pero si pudiera y no tuviera el celular con huella un poquito miraría".

Por su parte, Analía reconoció que su pareja, padre de su hijo Benicio, no tiene su mismo hábito. “Mi marido no lo revisaría. Igual mi hijo tiene la clave de mi celular. Cuando todo está tan suelto, pierde interés”, aseveró.

Y aunque Pamela David reconoció que en el pasado “revisada todo” y era “aburridísima”, hizo un mea culpa. “No se lo recomiendo a nadie. Vivís infeliz, te molesta un emoji. Tenía que ver con mi inseguridad y hoy ni loca pierdo un segundo en eso. Es como tomar el veneno y esperar que otro se muera. No lo hagan en sus casas”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián EskenaziFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit