ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela: "Este tema va dedicado a ella que falleció hace 2 días"

Magui Leiva cantó Dueña de la noche, de Pimpinela, y se emocionó al hablar de la partida de su ser más querido.

25 de mayo 2019, 00:16hs
Video Placeholder
El homenaje de la participante de Genios de la Argentina a su abuela
Seguinos en Google

Antes de lucir su talento en la pista de Genios de la Argentina, Magui Leiva le pidió permiso a Marcelo Tinelli para compartir sus sentimientos junto al público y sus familiares que fueron a alentarla al Estadio Aldo Cantoni de San Juan.

"Este tema quería dedicárselo a mi abuela, que está en el cielo, falleció hace dos días. Le decían Cona, de cariño", expresó la joven de 17 años, oriunda de Catamarca, que entonó Dueña de la noche, de Pimpinela.

"Este tema quería dedicárselo a mi abuela, que está en el cielo, falleció hace dos días. Le decían Cona, de cariño".

Conmovido por la emoción de Magui, el conductor lanzó unas dulces palabras: "Para ella va este tema, entonces. Dedicado a la abuela que está acá, con su energía presente. Aunque no este físicamente, ella está acá".

Al finalizar su performance, a pedido de Tinelli, Lucía Galán se acercó al estudio para cantar junto a la concursante la misma canción que logró erizar la piel del jurado y de todos los presentes. 

¡Reviví el momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su performance

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su presentación: el motivo de sus lágrimas

Melody, una nena de 10 años, la rompió con su voz en Genios de la Argentina

La potente actuación de Melody, una nena de 10 de San Juan que se lució con su súper voz en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit