Homenaje de Huracán al hijo de Grimau

A pocas horas de conocerse la penosa noticia de la muerte de Lucas Rebolini Manso, los hinchas del "Globo" postearon un video en el que se lo ve alentando al club de sus amores. Mirá.
Hoy te contamos los detalles de la noticia de la muerte del hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso. Teniendo confirmado que el cuerpo se encontraba en la morgue, el sitio "Locos por el Globo" publicó un video en el que se ve a Lucas Rebolini Manso alentando a Huracán en un partido que se jugó en Mendoza, frente a Godoy Cruz. 

Según informa PrimiciasYa el joven de 36 años era fanático del fútbol y solía ir a todas las canchas siguiendo al "Globo".

Según se detalló en la nota, Lucas no tenía plata para viajar y ayudó a vender los pasajes a los hinchas para poder estar presente en ese importante partido.

"No tengo guita pero quiero ganarme el lugar laburando", le había contado Lucas a sus amigos quemeros.

"La última vez que estuvimos con él fue en La Quemita allá por noviembre cuando Cappa era el técnico y después de compartir un almuerzo al que lo invitamos nos estuvo contando que trabajaba arriba de los colectivos a la moneda, y entre las canciones que cantaba había una que le había hecho a Huracán", contó el sitio dedicado a la actualidad del club de Parque Patricios.