El homenaje de Fede Bal y Laurita Fernández a Disney que terminó en polémica: ¡la frase de De Brito que indignó a la pareja!

La pareja rindió tribuno al universo que creó Walt Disney, sin embargo el jurado le bajó el pulgar y terminó en un feroz cruce.

Para el ritmo de homenajes en ShowMatch, Fede Bal y Laurita Fernández quisieron rendirle un tributo a Disney pero al revés que en las películas de esa factoría, empezó bien y terminó muy mal. Incluso el actor terminó enfrentándose con Ángel de Brito.

Al periodista no le gustó la puesta que llevó la pareja, que incluyó a Mickey y Minnie Mouse, Campanita, Bella y varios bailarines, y se los hizo saber con dureza. “Esto fue un souvenir de Disney. Un llaverito de Disney”, lanzó, picantísimo. “Decir que esto es un souvenir es una falta de respeto”, reclamó Fede y mencionó el trabajo que había tenido la propuesta. ¿Resultado? Ángel le puso a la pareja un 4, terminaron con 17 puntos e incluso el conductor de Los Ángeles de la mañana mantuvo un ida y vuelta con la madre de Laurita.

¡Tremendo! Mirá el cruce de Fede Bal con Ángel de Brito tras su homenaje a Disney.