ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Fede Bal y Laurita Fernández a Disney que terminó en polémica: ¡la frase de De Brito que indignó a la pareja!

La pareja rindió tribuno al universo que creó Walt Disney, sin embargo el jurado le bajó el pulgar y terminó en un feroz cruce.

27 de noviembre 2017, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el ritmo de homenajes en ShowMatch, Fede Bal y Laurita Fernández quisieron rendirle un tributo a Disney pero al revés que en las películas de esa factoría, empezó bien y terminó muy mal. Incluso el actor terminó enfrentándose con Ángel de Brito.

Al periodista no le gustó la puesta que llevó la pareja, que incluyó a Mickey y Minnie Mouse, Campanita, Bella y varios bailarines, y se los hizo saber con dureza. “Esto fue un souvenir de Disney. Un llaverito de Disney”, lanzó, picantísimo. “Decir que esto es un souvenir es una falta de respeto”, reclamó Fede y mencionó el trabajo que había tenido la propuesta. ¿Resultado? Ángel le puso a la pareja un 4, terminaron con 17 puntos e incluso el conductor de Los Ángeles de la mañana mantuvo un ida y vuelta con la madre de Laurita.

¡Tremendo! Mirá el cruce de Fede Bal con Ángel de Brito tras su homenaje a Disney.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit