Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El homenaje de Candela Ruggeri a su abuela en ShowMatch: "Es una noche muy especial porque ella fue bailarina clásica"

La joven interpretó el mismo tema que uno de sus seres más queridos realizó sesenta años atrás.

La emoción de la abuela de Candela Ruggeri

En una noche que arrancó con la emoción a flor de la piel, Candela Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch sin su padre Oscar Ruggeri, ni su hermano –quienes vigilan paso a paso los movimientos de la bella joven- pero otro de sus seres queridos, emocionó con su presencia.

Se trata de Alicia, la abuela de Candela, quien sorpresivamente y de casualidad, había interpretado el mismo tema que ahora le tocó a su nieta, sesenta años atrás.

“Es una noche muy especial porque mi abuela fue bailarina clásica y profesora. Y el otro día cuando le hice escuchar el tema que me tocó, se emocionó porque fue el último tema que bailó ella. Así que este baile se lo dedico a ella”, reveló la rubia.

Y, como era de esperarse, ese sentimiento se repitió en el estudio cuando la participante de Bailando 2015 realizó su performance junto a su compañero Facundo Insúa, al ritmo de Vals (La bella durmiente), de Tchaikovsky. En ese momento, Alicia no pudo contenerse y rompió en llanto.

Al finalizar la coreografía, la dupla se acercó a la señora para abrazarla. “En un momento va a tener que hacer una coreografía acá. Es el primer reemplazo”, le dijo Marcelo Tinelli a Alicia.

La pareja de baile deleitó al jurado y alcanzó un total de 24 puntos.

¡Mirá el imperdible baile de Candela Ruggeri que logró emocionar a su abuela en ShowMatch!