ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Candela Ruggeri a su abuela en ShowMatch: "Es una noche muy especial porque ella fue bailarina clásica"

La joven interpretó el mismo tema que uno de sus seres más queridos realizó sesenta años atrás.

17 de julio 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche que arrancó con la emoción a flor de la piel, Candela Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch sin su padre Oscar Ruggeri, ni su hermano –quienes vigilan paso a paso los movimientos de la bella joven- pero otro de sus seres queridos, emocionó con su presencia.

Se trata de Alicia, la abuela de Candela, quien sorpresivamente y de casualidad, había interpretado el mismo tema que ahora le tocó a su nieta, sesenta años atrás.

“Es una noche muy especial porque mi abuela fue bailarina clásica y profesora. Y el otro día cuando le hice escuchar el tema que me tocó, se emocionó porque fue el último tema que bailó ella. Así que este baile se lo dedico a ella”, reveló la rubia.

Y, como era de esperarse, ese sentimiento se repitió en el estudio cuando la participante de Bailando 2015 realizó su performance junto a su compañero Facundo Insúa, al ritmo de Vals (La bella durmiente), de Tchaikovsky. En ese momento, Alicia no pudo contenerse y rompió en llanto.

Al finalizar la coreografía, la dupla se acercó a la señora para abrazarla. “En un momento va a tener que hacer una coreografía acá. Es el primer reemplazo”, le dijo Marcelo Tinelli a Alicia.

La pareja de baile deleitó al jurado y alcanzó un total de 24 puntos.

¡Mirá el imperdible baile de Candela Ruggeri que logró emocionar a su abuela en ShowMatch!  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Candela RuggeriCande Ruggeri Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit