ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Campi a Mercedes Sosa que conmovió a todo el piso de ShowMatch

El humorista se convirtió en su performance en la leyenda del folklore y se llevó un puntaje altísimo. El momento.

24 de noviembre 2015, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Campi lo hizo otra vez. El humorista convirtió la pista del Bailando en un íntimo lugar para homenajear a nada menos que Mercedes Sosa. Como ya lo había hecho en el pasado en Tu cara me suena, en la presentación cantó como la folklorista y bailó al ritmo de su música acompañado de su bailarina, su coach y Facundo Mazzei.

La performance dejó deslumbrados  a todo el jurado y también a Tinelli. "Muy lindo. O yo estoy sensible por todo o todo me emociona. Fue hermoso", afirmó el conductor, frente a Campi. Solita Silveyra tampoco ahorro elogios y con lágrimas en los ojos le agradeció por el tributo: "Sos una maravilla. ¡Gracias!".

Campi se llevó 35 puntos, el segundo puntaje más alto de la noche y una vez más dio muestras de su talento.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

CampiMercedes Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit