ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Banda XXI y Ulises Bueno tras el suicidio de Walter Romero

El músico de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook. El recuerdo de sus colegas.

10 de abril 2017, 13:58hs
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde el excantante de Banda XXI, Walter Romero tomó la drástica decisión de quitarse la vida, luego de dejar un escalofriante mensaje en su muro de Facebook: "Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender".

El trágico final del artista conmovió a sus colegas y amigos, quienes lo recordaron con cálidas palabras. A horas de que se conoció la noticia, el conjunto cuartetero emitió un comunicado de condolencias en su perfil de la misma red social: "Walter, quedarás por siempre en el corazón de quienes te conocimos y compartimos la misma pasión. Que en el cielo finalmente encuentres mucha paz. Q.E.P.D".

Uno de los músicos del grupo, Lucho Castro, a la vez escribió en uno de sus párrafos: "Con Walter hemos compartido momentos de nuestra vida hace años , giras en donde seguíamos un sueño. Fue un referente importante para mí. Un gran Artista. Admirado. Siento mucho esta situación".

Por otra parte, Santiago Dadone aseguró: "Lo voy a honrar desde donde más lo siento… Desde la música, interpretando con muchísima pasión y dedicándole el baile a él… Una oración para Walter Romero. Qepd".

Una tristeza enorme...lo admiraba desde abajo del escenario y luego disfrutarlo de cerca en la rhumba y el resto, un...

Posted by Santiago Dadone on Saturday, April 8, 2017

Además, Ulises Bueno también lo recordó en medio de uno de sus shows del domigo.

#UlisesBueno recordó a #WalterRomero un joven artista que hoy ya no está entre nosotros , hasta siempre Walter!

Posted by Ulises Bueno on Saturday, April 8, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Walter RomeroUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit