ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Banda XXI y Ulises Bueno tras el suicidio de Walter Romero

El músico de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook. El recuerdo de sus colegas.

10 de abril 2017, 13:58hs
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde el excantante de Banda XXI, Walter Romero tomó la drástica decisión de quitarse la vida, luego de dejar un escalofriante mensaje en su muro de Facebook: "Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender".

El trágico final del artista conmovió a sus colegas y amigos, quienes lo recordaron con cálidas palabras. A horas de que se conoció la noticia, el conjunto cuartetero emitió un comunicado de condolencias en su perfil de la misma red social: "Walter, quedarás por siempre en el corazón de quienes te conocimos y compartimos la misma pasión. Que en el cielo finalmente encuentres mucha paz. Q.E.P.D".

Uno de los músicos del grupo, Lucho Castro, a la vez escribió en uno de sus párrafos: "Con Walter hemos compartido momentos de nuestra vida hace años , giras en donde seguíamos un sueño. Fue un referente importante para mí. Un gran Artista. Admirado. Siento mucho esta situación".

Por otra parte, Santiago Dadone aseguró: "Lo voy a honrar desde donde más lo siento… Desde la música, interpretando con muchísima pasión y dedicándole el baile a él… Una oración para Walter Romero. Qepd".

Una tristeza enorme...lo admiraba desde abajo del escenario y luego disfrutarlo de cerca en la rhumba y el resto, un...

Posted by Santiago Dadone on Saturday, April 8, 2017

Además, Ulises Bueno también lo recordó en medio de uno de sus shows del domigo.

#UlisesBueno recordó a #WalterRomero un joven artista que hoy ya no está entre nosotros , hasta siempre Walter!

Posted by Ulises Bueno on Saturday, April 8, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Walter RomeroUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit