ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Banda XXI y Ulises Bueno tras el suicidio de Walter Romero

El músico de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook. El recuerdo de sus colegas.

10 de abril 2017, 13:58hs
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El sábado por la tarde el excantante de Banda XXI, Walter Romero tomó la drástica decisión de quitarse la vida, luego de dejar un escalofriante mensaje en su muro de Facebook: "Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender".

El trágico final del artista conmovió a sus colegas y amigos, quienes lo recordaron con cálidas palabras. A horas de que se conoció la noticia, el conjunto cuartetero emitió un comunicado de condolencias en su perfil de la misma red social: "Walter, quedarás por siempre en el corazón de quienes te conocimos y compartimos la misma pasión. Que en el cielo finalmente encuentres mucha paz. Q.E.P.D".

Uno de los músicos del grupo, Lucho Castro, a la vez escribió en uno de sus párrafos: "Con Walter hemos compartido momentos de nuestra vida hace años , giras en donde seguíamos un sueño. Fue un referente importante para mí. Un gran Artista. Admirado. Siento mucho esta situación".

Por otra parte, Santiago Dadone aseguró: "Lo voy a honrar desde donde más lo siento… Desde la música, interpretando con muchísima pasión y dedicándole el baile a él… Una oración para Walter Romero. Qepd".

Una tristeza enorme...lo admiraba desde abajo del escenario y luego disfrutarlo de cerca en la rhumba y el resto, un...

Posted by Santiago Dadone on Saturday, April 8, 2017

Además, Ulises Bueno también lo recordó en medio de uno de sus shows del domigo.

#UlisesBueno recordó a #WalterRomero un joven artista que hoy ya no está entre nosotros , hasta siempre Walter!

Posted by Ulises Bueno on Saturday, April 8, 2017

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Walter RomeroUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit