ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Home sweet home! Espiá el nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal: "Me mudé"

La bella modelo y conductora estrenó hogar luego de su separación de Pollo Álvarez. Y se mostró súper sexy en la intimidad de su casa. ¡Pasá y mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de octubre 2015, 10:00hs
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se cierra una etapa y se abre otra nueva. A principios de septiembre, Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez pusieron punto final a su relación, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja sufrió una crisis que no pudo sortear y, finalmente, eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, tomar caminos separados.

La bella modelo y conductora de Escape perfecto y Boom! (el nuevo ciclo de Telefe) encontró rápidamente un nuevo hogar y ya se instaló en su flamante refugio. “Me mudé”, contó Ivana, quien se mostró súper sexy en la intimidad de su departamento de soltera y hasta se animó a posar luciendo tan solo un jean.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable perro Batman. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led.

Nadal abrió las puertas de su casa en las redes sociales y publicó numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Con una figura escultural, la morocha comenzó la prueba de vestuario de cara al verano en el living de su casa con diversos bikinis. "¿Cuántas ganas tenés de que llegue el verano?", escribió en una de las postales.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable Batman, su perro de raza Boston terrier. “Imposible que exista un ser que ame más que a éste”, comentó la conductora. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led de considerable tamaño.

¡Felicidades por la nueva etapa!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit