ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Home sweet home! Espiá el nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal: "Me mudé"

La bella modelo y conductora estrenó hogar luego de su separación de Pollo Álvarez. Y se mostró súper sexy en la intimidad de su casa. ¡Pasá y mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de octubre 2015, 10:00hs
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se cierra una etapa y se abre otra nueva. A principios de septiembre, Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez pusieron punto final a su relación, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja sufrió una crisis que no pudo sortear y, finalmente, eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, tomar caminos separados.

La bella modelo y conductora de Escape perfecto y Boom! (el nuevo ciclo de Telefe) encontró rápidamente un nuevo hogar y ya se instaló en su flamante refugio. “Me mudé”, contó Ivana, quien se mostró súper sexy en la intimidad de su departamento de soltera y hasta se animó a posar luciendo tan solo un jean.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable perro Batman. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led.

Nadal abrió las puertas de su casa en las redes sociales y publicó numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Con una figura escultural, la morocha comenzó la prueba de vestuario de cara al verano en el living de su casa con diversos bikinis. "¿Cuántas ganas tenés de que llegue el verano?", escribió en una de las postales.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable Batman, su perro de raza Boston terrier. “Imposible que exista un ser que ame más que a éste”, comentó la conductora. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led de considerable tamaño.

¡Felicidades por la nueva etapa!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit