ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Home sweet home! Espiá el nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal: "Me mudé"

La bella modelo y conductora estrenó hogar luego de su separación de Pollo Álvarez. Y se mostró súper sexy en la intimidad de su casa. ¡Pasá y mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de octubre 2015, 10:00hs
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)

Se cierra una etapa y se abre otra nueva. A principios de septiembre, Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez pusieron punto final a su relación, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja sufrió una crisis que no pudo sortear y, finalmente, eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, tomar caminos separados.

La bella modelo y conductora de Escape perfecto y Boom! (el nuevo ciclo de Telefe) encontró rápidamente un nuevo hogar y ya se instaló en su flamante refugio. “Me mudé”, contó Ivana, quien se mostró súper sexy en la intimidad de su departamento de soltera y hasta se animó a posar luciendo tan solo un jean.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable perro Batman. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led.

Nadal abrió las puertas de su casa en las redes sociales y publicó numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Con una figura escultural, la morocha comenzó la prueba de vestuario de cara al verano en el living de su casa con diversos bikinis. "¿Cuántas ganas tenés de que llegue el verano?", escribió en una de las postales.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable Batman, su perro de raza Boston terrier. “Imposible que exista un ser que ame más que a éste”, comentó la conductora. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led de considerable tamaño.

¡Felicidades por la nueva etapa!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit