¡Home sweet home! Espiá el nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal: "Me mudé"

La bella modelo y conductora estrenó hogar luego de su separación de Pollo Álvarez. Y se mostró súper sexy en la intimidad de su casa. ¡Pasá y mirá!

Se cierra una etapa y se abre otra nueva. A principios de septiembre, Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez pusieron punto final a su relación, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja sufrió una crisis que no pudo sortear y, finalmente, eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, tomar caminos separados.

La bella modelo y conductora de Escape perfecto y Boom! (el nuevo ciclo de Telefe) encontró rápidamente un nuevo hogar y ya se instaló en su flamante refugio. “Me mudé”, contó Ivana, quien se mostró súper sexy en la intimidad de su departamento de soltera y hasta se animó a posar luciendo tan solo un jean.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable perro Batman. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led.

Nadal abrió las puertas de su casa en las redes sociales y publicó numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Con una figura escultural, la morocha comenzó la prueba de vestuario de cara al verano en el living de su casa con diversos bikinis. "¿Cuántas ganas tenés de que llegue el verano?", escribió en una de las postales.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable Batman, su perro de raza Boston terrier. “Imposible que exista un ser que ame más que a éste”, comentó la conductora. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led de considerable tamaño.

¡Felicidades por la nueva etapa!