ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Home sweet home! Espiá el nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal: "Me mudé"

La bella modelo y conductora estrenó hogar luego de su separación de Pollo Álvarez. Y se mostró súper sexy en la intimidad de su casa. ¡Pasá y mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de octubre 2015, 10:00hs
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)
El nuevo departamento de soltera de Ivana Nadal. (Foto: Instagram)

Se cierra una etapa y se abre otra nueva. A principios de septiembre, Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez pusieron punto final a su relación, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja sufrió una crisis que no pudo sortear y, finalmente, eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, tomar caminos separados.

La bella modelo y conductora de Escape perfecto y Boom! (el nuevo ciclo de Telefe) encontró rápidamente un nuevo hogar y ya se instaló en su flamante refugio. “Me mudé”, contó Ivana, quien se mostró súper sexy en la intimidad de su departamento de soltera y hasta se animó a posar luciendo tan solo un jean.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable perro Batman. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led.

Nadal abrió las puertas de su casa en las redes sociales y publicó numerosas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Con una figura escultural, la morocha comenzó la prueba de vestuario de cara al verano en el living de su casa con diversos bikinis. "¿Cuántas ganas tenés de que llegue el verano?", escribió en una de las postales.

Recién mudada, Ivana celebró la nueva etapa con una torta, cerveza, amigos y la compañía inseparable de su adorable Batman, su perro de raza Boston terrier. “Imposible que exista un ser que ame más que a éste”, comentó la conductora. Si bien por ahora no tiene muchos muebles, se puede apreciar un hermoso sillón rojo de diseño, varias sillas muy trendy modelo Acapulco y un increíble televisor Led de considerable tamaño.

¡Felicidades por la nueva etapa!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit