ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres de Buenos Aires se llenó de aromas con Pablo Alarcón

El Banco Provincia se presentó en Caminos & Sabores con la presencia del prestigioso actor y cocinero.

17 de julio 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 A la hora de cocinar son muchos los ingredientes que hay que tener en cuenta. La mesada lista para cocinar, las hornallas encendidas, y las ganas de compartir un grato momento. Estos fueron los elementos que el actor Pablo Alarcón (69) tuvo en cuenta a la hora de compartir junto a un auditorio colmado de personas un nuevo capítulo del ciclo de charlas de la entidad bancaria.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

“Yo hago teatro para ir a comer después”, contó Alarcón entre risas, quien confesó que le gusta más comer que cocinar, aunque cocina casi todos los días. “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Después del primer intento mejoré y poco a poco fui aprendiendo”.

Pablo confesó que, si bien le gusta cocinar y comer, es muy cuidadoso con respecto a la cantidad de sal y grasas que consume: “Soy amarrete con las grasas, con la sal y con el aceite. Eso sí, hay que ser generoso con las verduras”. Con lo que no fue amarrete fue con la presentación de su plato: ¡muchos de los invitados se acercaron a degustarlo!

El actor tuvo como compañera de cocina a la entrevistadora Silvina Chediek, quien desde hace más de un año también participa de los encuentros Buenos Aires de mujer. Ambos hicieron de la charla un momento muy divertido.

Para dar cierre al evento, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le otorgó al cocinero y actor la mención Hombres de Buenos Aires y expresó: “Queremos reconocer tu contribución en el ámbito artístico, en el cine, en el teatro, en la televisión y en la cocina. En nombre de todo el equipo del banco es este reconocimiento y agradecimiento a tu trayectoria”.

Un evento divertido donde las emociones y los secretos se hicieron presentes.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

Para conocer más sobre este encuentro y revivir los que ya pasaron, ingresá en www.buenosairesdemujer.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Pablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit