ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres de Buenos Aires se llenó de aromas con Pablo Alarcón

El Banco Provincia se presentó en Caminos & Sabores con la presencia del prestigioso actor y cocinero.

17 de julio 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 A la hora de cocinar son muchos los ingredientes que hay que tener en cuenta. La mesada lista para cocinar, las hornallas encendidas, y las ganas de compartir un grato momento. Estos fueron los elementos que el actor Pablo Alarcón (69) tuvo en cuenta a la hora de compartir junto a un auditorio colmado de personas un nuevo capítulo del ciclo de charlas de la entidad bancaria.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

“Yo hago teatro para ir a comer después”, contó Alarcón entre risas, quien confesó que le gusta más comer que cocinar, aunque cocina casi todos los días. “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Después del primer intento mejoré y poco a poco fui aprendiendo”.

Pablo confesó que, si bien le gusta cocinar y comer, es muy cuidadoso con respecto a la cantidad de sal y grasas que consume: “Soy amarrete con las grasas, con la sal y con el aceite. Eso sí, hay que ser generoso con las verduras”. Con lo que no fue amarrete fue con la presentación de su plato: ¡muchos de los invitados se acercaron a degustarlo!

El actor tuvo como compañera de cocina a la entrevistadora Silvina Chediek, quien desde hace más de un año también participa de los encuentros Buenos Aires de mujer. Ambos hicieron de la charla un momento muy divertido.

Para dar cierre al evento, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le otorgó al cocinero y actor la mención Hombres de Buenos Aires y expresó: “Queremos reconocer tu contribución en el ámbito artístico, en el cine, en el teatro, en la televisión y en la cocina. En nombre de todo el equipo del banco es este reconocimiento y agradecimiento a tu trayectoria”.

Un evento divertido donde las emociones y los secretos se hicieron presentes.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

Para conocer más sobre este encuentro y revivir los que ya pasaron, ingresá en www.buenosairesdemujer.com

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit