ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres de Buenos Aires se llenó de aromas con Pablo Alarcón

El Banco Provincia se presentó en Caminos & Sabores con la presencia del prestigioso actor y cocinero.

17 de julio 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 A la hora de cocinar son muchos los ingredientes que hay que tener en cuenta. La mesada lista para cocinar, las hornallas encendidas, y las ganas de compartir un grato momento. Estos fueron los elementos que el actor Pablo Alarcón (69) tuvo en cuenta a la hora de compartir junto a un auditorio colmado de personas un nuevo capítulo del ciclo de charlas de la entidad bancaria.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

“Yo hago teatro para ir a comer después”, contó Alarcón entre risas, quien confesó que le gusta más comer que cocinar, aunque cocina casi todos los días. “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Después del primer intento mejoré y poco a poco fui aprendiendo”.

Pablo confesó que, si bien le gusta cocinar y comer, es muy cuidadoso con respecto a la cantidad de sal y grasas que consume: “Soy amarrete con las grasas, con la sal y con el aceite. Eso sí, hay que ser generoso con las verduras”. Con lo que no fue amarrete fue con la presentación de su plato: ¡muchos de los invitados se acercaron a degustarlo!

El actor tuvo como compañera de cocina a la entrevistadora Silvina Chediek, quien desde hace más de un año también participa de los encuentros Buenos Aires de mujer. Ambos hicieron de la charla un momento muy divertido.

Para dar cierre al evento, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le otorgó al cocinero y actor la mención Hombres de Buenos Aires y expresó: “Queremos reconocer tu contribución en el ámbito artístico, en el cine, en el teatro, en la televisión y en la cocina. En nombre de todo el equipo del banco es este reconocimiento y agradecimiento a tu trayectoria”.

Un evento divertido donde las emociones y los secretos se hicieron presentes.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

Para conocer más sobre este encuentro y revivir los que ya pasaron, ingresá en www.buenosairesdemujer.com

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Pablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit