ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombres de Buenos Aires se llenó de aromas con Pablo Alarcón

El Banco Provincia se presentó en Caminos & Sabores con la presencia del prestigioso actor y cocinero.

17 de julio 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

 A la hora de cocinar son muchos los ingredientes que hay que tener en cuenta. La mesada lista para cocinar, las hornallas encendidas, y las ganas de compartir un grato momento. Estos fueron los elementos que el actor Pablo Alarcón (69) tuvo en cuenta a la hora de compartir junto a un auditorio colmado de personas un nuevo capítulo del ciclo de charlas de la entidad bancaria.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

“Yo hago teatro para ir a comer después”, contó Alarcón entre risas, quien confesó que le gusta más comer que cocinar, aunque cocina casi todos los días. “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Después del primer intento mejoré y poco a poco fui aprendiendo”.

Pablo confesó que, si bien le gusta cocinar y comer, es muy cuidadoso con respecto a la cantidad de sal y grasas que consume: “Soy amarrete con las grasas, con la sal y con el aceite. Eso sí, hay que ser generoso con las verduras”. Con lo que no fue amarrete fue con la presentación de su plato: ¡muchos de los invitados se acercaron a degustarlo!

El actor tuvo como compañera de cocina a la entrevistadora Silvina Chediek, quien desde hace más de un año también participa de los encuentros Buenos Aires de mujer. Ambos hicieron de la charla un momento muy divertido.

Para dar cierre al evento, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le otorgó al cocinero y actor la mención Hombres de Buenos Aires y expresó: “Queremos reconocer tu contribución en el ámbito artístico, en el cine, en el teatro, en la televisión y en la cocina. En nombre de todo el equipo del banco es este reconocimiento y agradecimiento a tu trayectoria”.

Un evento divertido donde las emociones y los secretos se hicieron presentes.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

Para conocer más sobre este encuentro y revivir los que ya pasaron, ingresá en www.buenosairesdemujer.com

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Pablo Alarcon

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit