Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombres de Buenos Aires se llenó de aromas con Pablo Alarcón

El Banco Provincia se presentó en Caminos & Sabores con la presencia del prestigioso actor y cocinero.

Pablo Alarcón se presento el ciclo Hombres de Buenos Aires

 A la hora de cocinar son muchos los ingredientes que hay que tener en cuenta. La mesada lista para cocinar, las hornallas encendidas, y las ganas de compartir un grato momento. Estos fueron los elementos que el actor Pablo Alarcón (69) tuvo en cuenta a la hora de compartir junto a un auditorio colmado de personas un nuevo capítulo del ciclo de charlas de la entidad bancaria.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

“Yo hago teatro para ir a comer después”, contó Alarcón entre risas, quien confesó que le gusta más comer que cocinar, aunque cocina casi todos los días. “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Después del primer intento mejoré y poco a poco fui aprendiendo”.

Pablo confesó que, si bien le gusta cocinar y comer, es muy cuidadoso con respecto a la cantidad de sal y grasas que consume: “Soy amarrete con las grasas, con la sal y con el aceite. Eso sí, hay que ser generoso con las verduras”. Con lo que no fue amarrete fue con la presentación de su plato: ¡muchos de los invitados se acercaron a degustarlo!

El actor tuvo como compañera de cocina a la entrevistadora Silvina Chediek, quien desde hace más de un año también participa de los encuentros Buenos Aires de mujer. Ambos hicieron de la charla un momento muy divertido.

Para dar cierre al evento, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, le otorgó al cocinero y actor la mención Hombres de Buenos Aires y expresó: “Queremos reconocer tu contribución en el ámbito artístico, en el cine, en el teatro, en la televisión y en la cocina. En nombre de todo el equipo del banco es este reconocimiento y agradecimiento a tu trayectoria”.

Un evento divertido donde las emociones y los secretos se hicieron presentes.

El multifacético Pacho O’Donnell será el próximo protagonista de Hombres de Buenos Aires, el 28 de julio en el Museo Evita. Para participar, de forma libre y gratuita, debés enviar un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.

Para conocer más sobre este encuentro y revivir los que ya pasaron, ingresá en www.buenosairesdemujer.com