ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hombres de Buenos Aires celebró los 90 años Carlitos Balá!

El reconocido humorista recibió el cariño de la gente en el ciclo de charlas del Banco Provincia.

25 de agosto 2015, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un largo y cálido aplauso del público, Silvina Chediek, conductora del encuentro, le dio la bienvenida a uno de los artistas más queridos de nuestro país: “Carlitos, marcaste la infancia de todas estas personas y muchas más”, dijo, señalando a las 600 personas de todas las edades que participaron del encuentro organizado por el Banco Provincia.

Agendate el 31/08 para ver a Facundo Manes en el próximo encuentro Hombres de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita en el Templo Amijai. Inscribite enviando un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.ar. ¡Cupos limitados!

Entre interminables carcajadas, el humorista contó: “Dicen que cuando nací hice reír a la partera. La comicidad la llevo en el alma. Siempre me gustó hacer reír. Yo soy un tipo feliz”.

Además de su esposa Marta, sus hijos Laura y Martín, sus nietos María Laura y Tomás, y su nuera Laura, participaron reconocidas personalidades del espectáculo infantil que lo tienen como ídolo. Entre ellos estaban Topa, Flavia Palmiero, Adriana, “La Masa”, Carna, Julieta Magaña, Belén Francese, el productor Esteban Farfán, Carozo y Narizota y Claudio Morgado, quien sentenció: “Carlitos nos marcó un camino de respeto hacia los más chicos. Nos dio un ejemplo, no solo de artista, sino de vida. Es un artista de la vida. Es el homenaje más merecido de los que yo recuerdo”.

Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.
Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.

Silvina lo entrevistó durante más de una hora en la que hablaron de sus primeros trabajos, su familia, el origen de sus frases y textos más conocidos y el llamado que recibió del Papa Francisco: “Yo creí que era una broma. Se oía tan nítido que pensé que estaba acá a la vuelta. Atendí y me dijo: Señor Balá me enteré que usted cumplió 90 años. Yo me reí mucho con usted.Usted es un ejemplo mundial. Me agradeció y dijo: ‘Rece por mi Balá’”.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también se subió al escenario para entregarle una distinción por ser “un hombre ejemplar”. “Nos has hecho pasar grandes momentos cuando éramos niños. Y hasta tuvimos que cambiar de teatro porque nos quedaba chico, y aún así quedó gente afuera. Esa es la mejor muestra de cariño que podés recibir”, aseguró.

Luego de soplar las velitas junto a sus familiares y colegas, Balá dio cierre al encuentro cantando “Siempre amigo fiel”, y preguntando “¿Qué gusto tiene la sal?”

¡Reviví lo mejor del homenaje en www.buenosairesdemujer.com!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit