ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hombres de Buenos Aires celebró los 90 años Carlitos Balá!

El reconocido humorista recibió el cariño de la gente en el ciclo de charlas del Banco Provincia.

25 de agosto 2015, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un largo y cálido aplauso del público, Silvina Chediek, conductora del encuentro, le dio la bienvenida a uno de los artistas más queridos de nuestro país: “Carlitos, marcaste la infancia de todas estas personas y muchas más”, dijo, señalando a las 600 personas de todas las edades que participaron del encuentro organizado por el Banco Provincia.

Agendate el 31/08 para ver a Facundo Manes en el próximo encuentro Hombres de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita en el Templo Amijai. Inscribite enviando un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.ar. ¡Cupos limitados!

Entre interminables carcajadas, el humorista contó: “Dicen que cuando nací hice reír a la partera. La comicidad la llevo en el alma. Siempre me gustó hacer reír. Yo soy un tipo feliz”.

Además de su esposa Marta, sus hijos Laura y Martín, sus nietos María Laura y Tomás, y su nuera Laura, participaron reconocidas personalidades del espectáculo infantil que lo tienen como ídolo. Entre ellos estaban Topa, Flavia Palmiero, Adriana, “La Masa”, Carna, Julieta Magaña, Belén Francese, el productor Esteban Farfán, Carozo y Narizota y Claudio Morgado, quien sentenció: “Carlitos nos marcó un camino de respeto hacia los más chicos. Nos dio un ejemplo, no solo de artista, sino de vida. Es un artista de la vida. Es el homenaje más merecido de los que yo recuerdo”.

Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.
Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.

Silvina lo entrevistó durante más de una hora en la que hablaron de sus primeros trabajos, su familia, el origen de sus frases y textos más conocidos y el llamado que recibió del Papa Francisco: “Yo creí que era una broma. Se oía tan nítido que pensé que estaba acá a la vuelta. Atendí y me dijo: Señor Balá me enteré que usted cumplió 90 años. Yo me reí mucho con usted.Usted es un ejemplo mundial. Me agradeció y dijo: ‘Rece por mi Balá’”.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también se subió al escenario para entregarle una distinción por ser “un hombre ejemplar”. “Nos has hecho pasar grandes momentos cuando éramos niños. Y hasta tuvimos que cambiar de teatro porque nos quedaba chico, y aún así quedó gente afuera. Esa es la mejor muestra de cariño que podés recibir”, aseguró.

Luego de soplar las velitas junto a sus familiares y colegas, Balá dio cierre al encuentro cantando “Siempre amigo fiel”, y preguntando “¿Qué gusto tiene la sal?”

¡Reviví lo mejor del homenaje en www.buenosairesdemujer.com!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit