ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hombres de Buenos Aires celebró los 90 años Carlitos Balá!

El reconocido humorista recibió el cariño de la gente en el ciclo de charlas del Banco Provincia.

25 de agosto 2015, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un largo y cálido aplauso del público, Silvina Chediek, conductora del encuentro, le dio la bienvenida a uno de los artistas más queridos de nuestro país: “Carlitos, marcaste la infancia de todas estas personas y muchas más”, dijo, señalando a las 600 personas de todas las edades que participaron del encuentro organizado por el Banco Provincia.

Agendate el 31/08 para ver a Facundo Manes en el próximo encuentro Hombres de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita en el Templo Amijai. Inscribite enviando un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.ar. ¡Cupos limitados!

Entre interminables carcajadas, el humorista contó: “Dicen que cuando nací hice reír a la partera. La comicidad la llevo en el alma. Siempre me gustó hacer reír. Yo soy un tipo feliz”.

Además de su esposa Marta, sus hijos Laura y Martín, sus nietos María Laura y Tomás, y su nuera Laura, participaron reconocidas personalidades del espectáculo infantil que lo tienen como ídolo. Entre ellos estaban Topa, Flavia Palmiero, Adriana, “La Masa”, Carna, Julieta Magaña, Belén Francese, el productor Esteban Farfán, Carozo y Narizota y Claudio Morgado, quien sentenció: “Carlitos nos marcó un camino de respeto hacia los más chicos. Nos dio un ejemplo, no solo de artista, sino de vida. Es un artista de la vida. Es el homenaje más merecido de los que yo recuerdo”.

Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.
Carna, Julieta Magaña, Flavia Palmiero, Claudio Morgado, Belén Francese, Esteban Farfán, Topa y Adriana festejaron junto a Balá.

Silvina lo entrevistó durante más de una hora en la que hablaron de sus primeros trabajos, su familia, el origen de sus frases y textos más conocidos y el llamado que recibió del Papa Francisco: “Yo creí que era una broma. Se oía tan nítido que pensé que estaba acá a la vuelta. Atendí y me dijo: Señor Balá me enteré que usted cumplió 90 años. Yo me reí mucho con usted.Usted es un ejemplo mundial. Me agradeció y dijo: ‘Rece por mi Balá’”.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también se subió al escenario para entregarle una distinción por ser “un hombre ejemplar”. “Nos has hecho pasar grandes momentos cuando éramos niños. Y hasta tuvimos que cambiar de teatro porque nos quedaba chico, y aún así quedó gente afuera. Esa es la mejor muestra de cariño que podés recibir”, aseguró.

Luego de soplar las velitas junto a sus familiares y colegas, Balá dio cierre al encuentro cantando “Siempre amigo fiel”, y preguntando “¿Qué gusto tiene la sal?”

¡Reviví lo mejor del homenaje en www.buenosairesdemujer.com!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit