ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, consagrado en Villa Carlos Paz

El espectáculo dirigido por Pichón Baldinu se presenta de lunes a jueves en Mónaco Espace. Detalles.

06 de febrero 2019, 11:44hs
Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, llega a Villa Carlos Paz
Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, llega a Villa Carlos Paz

Hombre vertiente, el show de los creadores de De la guarda dirigido por Pichón Baldinu, se consagró Villa Carlos Paz y ganó tres Premios Carlos en la categorías "Mejor dirección", "Mejor coreografía" y "Mejor escenografía virtual". 

El espectáculo narra la odisea de un hombre que lucha por descubrirse a sí mismo y viaja a través de mundos creados por su propia mente. Esos universos paralelos se abren en distintas dimensiones en las que quedará atrapado, y sólo al final descubriremos si ha encontrado la salida. Una experiencia adrenalínica, lúdica y vital nos llevará a seguirlo y, sin darnos cuenta, quedaremos envueltos en su mundo.

Hombre vertiente es un espectáculo multidisciplinario e inmersivo que propone un juego constante con el público. Una innovadora y emocionante experiencia 360, que combina: teatro, danza aérea, acrobacia, música electrónica, proyecciones 3D y 6.000 litros de agua que se reciclan. Un espectáculo que agita a la audiencia en un frenesí constante y desata una fiesta salvaje e inolvidable.

Las funciones son de lunes a jueves a las 22 y las 23.59 horas en Mónaco Espace (Avenida San Martín 1950, Villa Carlos Paz).

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit