Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, consagrado en Villa Carlos Paz

El espectáculo dirigido por Pichón Baldinu se presenta de lunes a jueves en Mónaco Espace. Detalles.

Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, llega a Villa Carlos Paz
Hombre vertiente, el show inmersivo de los creadores de De la guarda, llega a Villa Carlos Paz

Hombre vertiente, el show de los creadores de De la guarda dirigido por Pichón Baldinu, se consagró Villa Carlos Paz y ganó tres Premios Carlos en la categorías "Mejor dirección", "Mejor coreografía" y "Mejor escenografía virtual". 

El espectáculo narra la odisea de un hombre que lucha por descubrirse a sí mismo y viaja a través de mundos creados por su propia mente. Esos universos paralelos se abren en distintas dimensiones en las que quedará atrapado, y sólo al final descubriremos si ha encontrado la salida. Una experiencia adrenalínica, lúdica y vital nos llevará a seguirlo y, sin darnos cuenta, quedaremos envueltos en su mundo.

Hombre vertiente es un espectáculo multidisciplinario e inmersivo que propone un juego constante con el público. Una innovadora y emocionante experiencia 360, que combina: teatro, danza aérea, acrobacia, música electrónica, proyecciones 3D y 6.000 litros de agua que se reciclan. Un espectáculo que agita a la audiencia en un frenesí constante y desata una fiesta salvaje e inolvidable.

Las funciones son de lunes a jueves a las 22 y las 23.59 horas en Mónaco Espace (Avenida San Martín 1950, Villa Carlos Paz).