ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hombre quiso fotografiar a Mirtha Legrand internada en la clínica y fue detenido por personal de seguridad

En Intrusos contaron el confuso episodio ocurrido el jueves por la noche, y comentaron que el lunes pasó algo similar.

17 de mayo 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Un desconocido habría intentado ingresar a la habitación de Mirtha Legrand y fue detenido por la seguridad
Seguinos en Google

La evolución positiva de la salud de Mirtha Legrand (92) en el Mater Dei continúa a paso firme, luego de la intervención quirúrgica por bridas abdominales, y sería externada el fin de semana. Más allá de la información clínica, el jueves por la noche sucedió un confuso episodio por el cual tuvo que intervenir personal de seguridad del sanatorio.

El viernes en Intrusos el cronista Gonzalo Vázquez contó: “Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en a la clínica. Cuando la gente de seguridad se dio cuenta que esta persona no estaba autorizada, porque son muy pocos los que pueden entrar a la habitación, lo frenaron. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos”.

“Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en a la clínica. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos”.

Luego, el periodista explicó: “No se conoce la identidad de esta persona todavía. Pero esta es información confirmada. Su familia no ha hablado hasta el momento”. Entonces, Daniel Ambrosino acotó: “No es la primera vez que pasa esto. El lunes mismo corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

"El lunes corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

Al final, Adrián Pallares concluyó: “Mirtha Legrand quería ir al Mater Dei porque ahí se siente muy segura. Cuando pasó lo de su fractura se sintió muy segura y sabe que ahí no hay filtraciones, o por lo menos confía mucho en eso”.

Leé también

En Involucrados informaron que se postergó el alta médica de Mirtha Legrand

Se postergó el alta de Mirtha Legrand: "Hubo una complicación en los valores de unos análisis"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit