ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hombre quiso fotografiar a Mirtha Legrand internada en la clínica y fue detenido por personal de seguridad

En Intrusos contaron el confuso episodio ocurrido el jueves por la noche, y comentaron que el lunes pasó algo similar.

17 de mayo 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Un desconocido habría intentado ingresar a la habitación de Mirtha Legrand y fue detenido por la seguridad
Seguinos en Google

La evolución positiva de la salud de Mirtha Legrand (92) en el Mater Dei continúa a paso firme, luego de la intervención quirúrgica por bridas abdominales, y sería externada el fin de semana. Más allá de la información clínica, el jueves por la noche sucedió un confuso episodio por el cual tuvo que intervenir personal de seguridad del sanatorio.

El viernes en Intrusos el cronista Gonzalo Vázquez contó: “Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en a la clínica. Cuando la gente de seguridad se dio cuenta que esta persona no estaba autorizada, porque son muy pocos los que pueden entrar a la habitación, lo frenaron. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos”.

“Un hombre intentó ingresar a la habitación de Mirtha Legrand en a la clínica. Cuando lo detuvieron le encontraron un dispositivo para grabar y sacar fotos”.

Luego, el periodista explicó: “No se conoce la identidad de esta persona todavía. Pero esta es información confirmada. Su familia no ha hablado hasta el momento”. Entonces, Daniel Ambrosino acotó: “No es la primera vez que pasa esto. El lunes mismo corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

"El lunes corrió la información de que dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

Al final, Adrián Pallares concluyó: “Mirtha Legrand quería ir al Mater Dei porque ahí se siente muy segura. Cuando pasó lo de su fractura se sintió muy segura y sabe que ahí no hay filtraciones, o por lo menos confía mucho en eso”.

Leé también

En Involucrados informaron que se postergó el alta médica de Mirtha Legrand

Se postergó el alta de Mirtha Legrand: "Hubo una complicación en los valores de unos análisis"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit