ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que perdió su sombra se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes

18 de mayo 2018, 00:04hs
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El hombre que perdió su sombra", una versión libre y coreográfica de "La maravillosa historia de Peter Schlemihl", de Adelbert von Chamisso, escrita y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm; se estrenará este sábado a las 15 en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. 

La pieza para chicos cuenta con la participación de los artistas Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Ezequiel Sánchez; los músicos Axel Krygier (piano) y Alejandro Terán (clarinete y viola) y la voz en off del Isol Misenta.

"El hombre que perdió su sombra", que se presentará en Libertad 815, es una obra que reflexiona con una peculiar belleza sobre un cuerpo que se desdobla entre su yo y su sombra, entre la oscuridad y la luz, y entre la realidad y la ficción.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Adelbert von ChamissoPeter Schlemihl

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit