ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que perdió su sombra se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes

18 de mayo 2018, 00:04hs
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El hombre que perdió su sombra", una versión libre y coreográfica de "La maravillosa historia de Peter Schlemihl", de Adelbert von Chamisso, escrita y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm; se estrenará este sábado a las 15 en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. 

La pieza para chicos cuenta con la participación de los artistas Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Ezequiel Sánchez; los músicos Axel Krygier (piano) y Alejandro Terán (clarinete y viola) y la voz en off del Isol Misenta.

"El hombre que perdió su sombra", que se presentará en Libertad 815, es una obra que reflexiona con una peculiar belleza sobre un cuerpo que se desdobla entre su yo y su sombra, entre la oscuridad y la luz, y entre la realidad y la ficción.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Adelbert von ChamissoPeter Schlemihl

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit