ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que perdió su sombra se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes

18 de mayo 2018, 00:04hs
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El hombre que perdió su sombra", una versión libre y coreográfica de "La maravillosa historia de Peter Schlemihl", de Adelbert von Chamisso, escrita y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm; se estrenará este sábado a las 15 en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. 

La pieza para chicos cuenta con la participación de los artistas Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Ezequiel Sánchez; los músicos Axel Krygier (piano) y Alejandro Terán (clarinete y viola) y la voz en off del Isol Misenta.

"El hombre que perdió su sombra", que se presentará en Libertad 815, es una obra que reflexiona con una peculiar belleza sobre un cuerpo que se desdobla entre su yo y su sombra, entre la oscuridad y la luz, y entre la realidad y la ficción.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Adelbert von ChamissoPeter Schlemihl

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit