ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que perdió su sombra se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes

18 de mayo 2018, 00:04hs
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El hombre que perdió su sombra", una versión libre y coreográfica de "La maravillosa historia de Peter Schlemihl", de Adelbert von Chamisso, escrita y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm; se estrenará este sábado a las 15 en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. 

La pieza para chicos cuenta con la participación de los artistas Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Ezequiel Sánchez; los músicos Axel Krygier (piano) y Alejandro Terán (clarinete y viola) y la voz en off del Isol Misenta.

"El hombre que perdió su sombra", que se presentará en Libertad 815, es una obra que reflexiona con una peculiar belleza sobre un cuerpo que se desdobla entre su yo y su sombra, entre la oscuridad y la luz, y entre la realidad y la ficción.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Adelbert von ChamissoPeter Schlemihl

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit