ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre que perdió su sombra se estrenará en el Teatro Nacional Cervantes

18 de mayo 2018, 00:04hs
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)
El hombre que perdió su sombra tendrá su estreno en el Teatro Nacional Cervantes (Foto: Web)

"El hombre que perdió su sombra", una versión libre y coreográfica de "La maravillosa historia de Peter Schlemihl", de Adelbert von Chamisso, escrita y dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm; se estrenará este sábado a las 15 en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. 

La pieza para chicos cuenta con la participación de los artistas Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Ezequiel Sánchez; los músicos Axel Krygier (piano) y Alejandro Terán (clarinete y viola) y la voz en off del Isol Misenta.

"El hombre que perdió su sombra", que se presentará en Libertad 815, es una obra que reflexiona con una peculiar belleza sobre un cuerpo que se desdobla entre su yo y su sombra, entre la oscuridad y la luz, y entre la realidad y la ficción.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Adelbert von ChamissoPeter Schlemihl

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit